Batería Bajo Asiento de litio Eleksol LFP200Ah - 12.8 V con BMS y Bluetooth

Nueva entrada de unidades: Julio/24. Haga su reserva.

La Batería de litio Eleksol LFP200Ah con BMS y Bluetooth, con una capacidad de 200Ah a 12V, está diseñada especialmente para ser instalada bajo el asiento de la furgoneta camper y representa la opción perfecta en términos de energía para vehículos y embarcaciones. 

Read moreShow less
643,72 € (impuestos inc.)
Reference:
BATELEKLIT200BA
Brand:
Descripción

La Batería de litio Eleksol LFP200Ah con BMS integrado y Bluetooth destaca como la elección energética de primer nivel para vehículos y embarcaciones, siendo compatible con la mayoría de los asientos de furgonetas camper.

Con una capacidad de 200Ah y 12.8V, ofrece un rendimiento excepcional y duradero. Su diseño compacto facilita la instalación bajo el asiento, mientras que su avanzado sistema de gestión de batería y la conectividad Bluetooth permiten la monitorización remota y la protección contra sobrecargas, descargas excesivas y cortocircuitos

La Batería de litio Eleksol LFP200Ah ofrece un control y una monitorización fácil e intuitiva a través la aplicación para móviles de Eleksol.

Características técnicas

Voltaje nominal: 12.8V

Capacidad nominal: 200Ah

Energía: 2560Wh

Principales aplicaciones

Almacenamiento de energía renovable (solar o eólica).

Movilidad eléctrica.

Dispositivos de iluminación.

UPS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida), energía de respaldo.

Peso y dimensiones

Peso: 22 kg

Dimensiones: 357 x 338 x 152 mm

Garantía

Este producto tiene garantía limitada durante 3 años. Esta garantía limitada cubre los defectos de materiales y fabricación de este producto durante un periodo de tres años a partir de la fecha de compra original. Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá devolver el producto en el punto de compra junto con el recibo de compra correspondiente.

Esta garantía limitada no cubre daños, deterioro o mal funcionamiento derivados de la alteración, modificación, uso inadecuado, no razonable o negligente; de la exposición a humedad excesiva, fuego, embalaje inadecuado, relámpagos, subidas de tensión u otros motivos de fuerza mayor.

Esta garantía limitada no cubre daños, deterioro o mal funcionamiento derivados de reparaciones realizadas por personas no autorizadas por Eleksol. El incumplimiento de las instrucciones recogidas en este manual supondrá la anulación de la garantía.

Eleksol no será responsable por daños consecuentes derivados del uso de este producto. La responsabilidad máxima de Eleksol bajo esta garantía limitada no excederá el precio de compra real de este producto.

Read moreShow less
Detalles del producto
BATELEKLIT200BA

Ficha técnica

Voltaje batería
12.8 V
Amperaje de la batería
100-200Ah
Mantenimiento batería
Sin mantenimiento
Adjuntos
Eleksol LFP200AhBA
Ficha técnica con todas las características de la batería Bajo Asiento Eleksol de litio de 200Ah 12V
Descargas (619.19KB)
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in
×
Batería Bajo Asiento de litio Eleksol LFP200Ah - 12.8 V con BMS y Bluetooth
643,72 €