ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



Envíos a domicilio

  • Entrega en 3/7 días hábiles desde la verificación del pago.

  • Portes gratis en pedidos de importe superior a 185 € (IVA incluido) dentro de la Península.

  • Para pedidos dentro de la Península comprendidos entre 0 € y 185 € (IVAincluido) el coste de envío será de 9.68 € (IVA incluido).

  • En el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, rogamos se pongas en contacto con nosotros para conocer los gastos de envío, ya que dependerán del peso y del volumen del artículo. Buscaremos siempre la opción más económica.

Estos plazos dependen siempre del stock del producto.
El envío se tramitará siempre a partir de la verificación del pago.

Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Fusionenergiasolar se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Cuando el producto no se encuentre en stock se le notificará al cliente, indicándole el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto si la hubiere o dándole la posibilidad de cancelar el envío y garantizándole la devolución total o parcial del importe correspondiente.

La disponibilidad de stock indicada en los productos es orientativa, ya que son productos de gran rotación y las actualizaciones se hacen semanalmente. En ningún caso se nos podrá imputar retraso alguno.
Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Nuevo Círculo, S.L. a través del teléfono (+34) 985 55 22 96, por el formulario de contacto, o a través del correo electrónico info@fusionenergiasolar.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez resuelta la reclamación, Nuevo Círculo, S.L. contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido.

En caso último que Nuevo Círculo, S.L. no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y, si así lo desea, en el plazo más breve posible recibirá de Nuevo Círculo, S.L. el abono del importe.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto”, mediante correo a la dirección electrónica info@fusionenergiasolar.es, o bien por teléfono al número (+34) 985 55 22 96 indicando el número del pedido que se desea cancelar.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario, o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas las instrucciones y accesorios que lo acompañen en la entrega. Por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.

  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.

  • Descripción del bien adquirido.

  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.

  • Fecha de la comunicación.

  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a Nuevo Círculo, S.L. en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Nuevo Círculo, S.L. comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto, o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, Nuevo Círculo, S.L. entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.