CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones comerciales entre NUEVO CIRCULO, S.L. (en adelante, FUSIÓN ENERGÍA SOLAR) y los usuarios que realicen la compra de los productos ofrecidos a través de la presente website.

 

Se informa a los usuarios que FUSIÓN ENERGÍA SOLAR se reserva el derecho a modificar en todo momento las presentes condiciones generales de contratación, cualquier extremo previsto, respetando en todo caso las condiciones generales vigentes en el momento de realización de la contratación o compra realizada por el usuario.

 

Las presentes condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto legislativo 1/2007 por el se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su última modificación recogida en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

 

El usuario, con la aceptación de los términos y condiciones declara conocer y aceptar los tramites aquí expuestos como necesarios para proceder a la compra.

 

Información previa a la compra

 

Todos los usuarios podrán visualizar dentro de la website, clasificados por categorías y subcategorías, la totalidad de productos ofrecidos para su adquisición. Haciendo clic en cada uno de ellos, el usuario podrá acceder a una ficha completa del producto donde se señalará una pequeña descripción, su disponibilidad y precio. Se informa a los usuarios que todos los datos proporcionados en la descripción de los productos se realizan en base a la información proporcionada por sus proveedores.

 

Todos los precios son mostrados en euros e incluyen el I.V.A. aplicable y/o cualquier otro impuesto que fueran de aplicación. Dichos precios serán en todo momento los vigentes, exceptuándose los posibles errores tipográficos manifiestos. El transporte no viene incluido dentro de los precios mostrados para los productos, desglosándose su coste posteriormente en el momento de finalización de la compra.

 

Sistema de compra

 

Los trámites para efectuar la adquisición de productos serán los mostrados en pantalla en cada momento y descritos en las presentes Condiciones Generales. Los usuarios podrán registrarse como miembros de FUSIÓN ENERGÍA SOLAR durante la tramitación de compra del producto para disfrutar de ventajas promocionales. De la misma manera, se facilita al usuario un método de compra sin la necesidad de registro a FUSIÓN ENERGÍA SOLAR, en la que se solicitará una dirección de correo electrónico, los datos de facturación y los datos de envío.

 

Para proceder a la adquisición de los productos, el usuario deberá hacer clic a “Añadir a la cesta” en cada producto. A medida que el usuario vaya seleccionando aquello que desee podrá previsualizar en la parte superior derecha de la website el “Carrito” con los productos pendientes de pago, que irá actualizándose según se vaya añadiendo productos o servicios. Si el usuario desea ver con más detalle su pedido, podrá hacer click a “Carrito” y será dirigido a otra pantalla donde poder observar un resumen de los productos seleccionados. Desde allí podrá volver elegir entre seguir comprando o confirmar su pedido.

 

Cuando el usuario hubiere finalizado su lista de la compra e introducido todos los datos identificativos, de envío y de facturación, deberá hacer clic em el botón “Comprar ahora” que encontrará en la parte inferior al desglose de su compra.

 

Sistema de Pago

 

El pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o de débito, por transferencia bancaria, Paypal o financiarlo con Cetelem. El usuario podrá elegir el método de pago al final de la compra, y ambos pagos estarán sujetos a las siguientes condiciones:

 

El pago a través de tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pagos gestionada por una entidad bancaria con un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servicios de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. FUSIÓN ENERGÍA SOLAR no dispone de los datos bancarios ni sobre la tarjeta de crédito o débito empleada por el usuario para realizar la compra.

 

Cuando el importe de la compra se hubiese cargado fraudulentamente o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, dará derecho al comprador a exigir la inmediata anulación del cargo. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el comprador titular de la tarjeta y la exigencia devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente al empresario al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

Seleccionado el método de pago y habiendo finalizado el pedido FUSIÓN ENERGÍA SOLAR enviará siempre un correo electrónico al usuario confirmando el pedido.

 

Envío de Pedidos

 

Los gastos de envío son proporcionales al peso, el destino del paquete y la modalidad de envío y correrán a cargo del comprador. Estos gastos serán visualizados en el carrito antes de proceder a la compra.

 

FUSIÓN ENERGÍA SOLAR hace hincapié en la responsabilidad del usuario de introducir una dirección de entrega completa y correcta. En el momento de la salida del pedido de distribución se informará al cliente de este hecho y el transportista activará las funciones de seguimiento para garantizar la entrega.

 

Impuestos y otros cargos

En el caso de existir tasas de importación y/o trámites aduaneros, estos gastos correrán a cargo del comprador.

 

Política de devoluciones

 

El cliente dispondrá de un plazo de hasta catorce días naturales a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno.

 

Los productos devueltos deben estar en condiciones normales (con su packaging original y sin usar). En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, FUSIÓN ENERGÍA SOLAR se compromete a su reembolso.

 

Si la causa de la devolución es que el producto está defectuoso o no corresponde a lo pedido, FUSIÓN ENERGÍA SOLAR correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si el motivo es que el pedido no le satisface, le rembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

La devolución del importe se realizará una vez llegue el pedido devuelto a nuestras oficinas y con la misma forma de pago que se haya utilizado.

 

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato.

 

Garantía de los productos

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima de 2 años. FUSIÓN ENERGÍA SOLAR gestionará directamente cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos para facilitar a nuestros clientes el trámite.

 

Si el equipo está en garantía, deberá de aportar el documento de compra del equipo.

 

Los equipos se enviarán a portes pagados. Destacar que las garantías no cubren en ningún caso los portes.

 

Los tiempos medios de reparación de los equipos son de 15 días. Si el equipo funciona correctamente el cliente deberá asumir el coste de la revisión del equipo. Se informa al usuario que el coste de revisión, que no se encuentra cubierto por el servicio de garantía, oscilará entre 30 y 150 €.

 

Si el equipo no es reparable el servicio técnico le ofrecerá una unidad igual o similar a un precio especial. FUSIÓN ENERGÍA SOLAR no se hace responsable de daños en el transporte.

 

Una vez informado el cliente sobre la situación del equipo, el cliente dispondrá de un plazo de 1 mes a partir de la fecha de comunicación para aceptar y formalizar alguna de las soluciones propuestas, de lo contrario, el equipo pasará a destruirse sin cargo para el cliente y sin nuevo aviso, no teniendo opción a nueva reclamación una vez transcurrido el plazo correspondiente. Las reparaciones dispondrán de un plazo de garantía de seis (6) meses. Los equipos nuevos o de sustitución se acogerán a la garantía correspondiente del equipo nuevo o la indicada en su momento para los equipos de sustitución.

 

Atención al Cliente

 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a lopd@fusioenergiasolar.es o llamarnos al teléfono (+34) 985552296 (de lunes a viernes de 10 h. a 14 h, España).

 

Legislación aplicable. Sumisión a fuero

 

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

 

 

 

Última modificación: 4 de julio de 2018

 

 

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