Kits solares 

La energía solar es una energía renovable, limpia e inagotable que se obtiene por el aprovechamiento de la radiación del sol. Es la manera más sencilla de ahorrar en tu factura de la luz o conseguir electricidad en una zona aislada, rural o de difícil acceso.

En Fusión Energía Solar te presentamos Kits solares fotovoltaicos, térmicos y eólicos.

La energía solar es una energía renovable, limpia e inagotable que se obtiene por el aprovechamiento de la radiación del sol. Es la manera más sencilla de ahorrar en tu factura de la luz o conseguir electricidad en una zona aislada, rural o de difícil acceso.

En Fusión Energía Solar te presentamos Kits solares fotovoltaicos, térmicos y eólicos.

Más
Hay 37 productos.

Subcategorías

Kits conexión a red (Autoconsumo)

Con los Kits solares fotovoltaicos de autoconsumo ahorrarás en tu factura de la luz a la vez que ayudas en la sostenibilidad del planeta. 

Estos kits están indicados para viviendas conectadas a la red eléctrica y están formados por todos los elementos que necesitas para su montaje.

Son de fácil instalación y funcionan inyectando directamente la energía eléctrica generada por la placa solar a la red doméstica o industrial ofreciéndote energía gratis. De esta manera y durante el tiempo en que las placas generen electricidad, los electrodomésticos que estén conectados o en stand by, consumirán energía solar en vez de energía de la red.

En Fusión Energía solar, puedes encontrar kits solares de autoconsumo desde 250W hasta 4200W en monofásica y desde 4.2Kw hasta 36Kw en trifásica. 

Kits vivienda aislada

Los kits solares fotovoltaicos para vivienda aislada, llamados también Kits Solares Aislada, están formados por los distintos elementos necesarios para para realizar una instalación solar y generar electricidad en viviendas aisladas de la red eléctrica.

Los de menor potencia (y más económicos) están pensados para para iluminación y pequeños aparatos electrónicos como radios, ordenadores o cargadores de móviles. Con ellos puedes conseguir hasta 150 W

Con los de más potencia, que pueden llegar hasta los 12000W, podrás usar electrodomésticos, tales como lavadoras, frigoríficos, congeladores y aparatos eléctricos varios como bombas de agua, sierras eléctricas.... Estos kits solares para vivienda aislada incluyen baterías para almacenar la electricidad sobrante durante el día, para poder ser utilizada en horas nocturnas o días nublados.

Tienes toda una variedad kits solares de distintas potencias para que puedas escoger el que se adapta mejor a tu consumo.

¡Ahora ya lo sabes! Aquí puedes comprar tu kit solar aislado y disfrutar de la electricidad generada por el sol en tu casa de campo, casa rural, cortijo, cabaña,bodega, refugio de montaña....

Kit autoconsumo con baterías litio

Los kits solares de autoconsumo con baterías permiten el mayor ahorro posible en la factura eléctrica.

Cuentan además, con la ventaja de poder mantener eléctricamente la casa con baterías si en algún momento se produce un corte de luz desde la compañía eléctrica.

Durante las horas de luz, la energía eléctrica generada por las placas solares es entregada a la vivienda para su consumo instantáneo. Si se produce mayor energía de la consumida, esta se almacena en las baterías. Si en algún momento las baterías se llenan, se modula la producción para que en ningún caso se vierta electricidad a la red. Durante la noche, las baterías suministrarán la electricidad almacenada durante el día a la vivienda. Si en algún momento no hay aporte suficiente de energía solar, se toma la electricidad de la red.

Hemos diseñado alguno de nuestros kits con los inversores Goodwe, superventas en Reino Unido, y baterías de lítio del mayor fabricante del mundo, BYD.

Kits iluminación básica

Con el kit solar de iluminación básica hemos buscado un precio muy competitivo para una demanda eléctrica pequeña. Con él se pueden dotar de luz, lugares a los que no llega la red eléctrica. Hay que tener en cuenta que no se incluye inversor, por lo que produce electricidad a 12V y necesita que las bombillas sean de ese voltaje como las que se adjuntan. Es un kit solar de muy fácil instalación y no precisa mantenimiento.

Kits de ampliación

Los Kits solares de ampliación están diseñados para quien necesita un aumento en la producción fotovoltaica de su instalación solar. Se presentan en sistemas de 12 y 24V para poder conseguir la energía extra demandada.

La instalación es muy sencilla y se incluye un set de conexionado para facilitarla.

Kits alarmas

Los sistemas solares para mantener alarmas de seguridad donde no llega la red eléctrica: naves, garajes, fincas, almacenes, etc. tienen cada vez una mayor demanda.

Se trata de Kits solares fotovoltaicos sencillos especialmente diseñados para sistemas de seguridad que trabajan a 12V y con un consumo máximo de 5V, por lo que no incluyen inversor. Ello hace que el coste del kit sea muy competitivo.

Debido a que los lugares a proteger suelen estar aislados, se suministra la batería libre de mantenimiento. 

Kits caravanas

¡Viajar es un placer!.. y disponer de la autonomía necesaria también.

En Fusión Energía Solar tenemos el Kit Solar para caravana que necesitas.

¿Que ventajas supone instalar un kit solar en nuestra caravana?

Aunque las baterías de nuestra caravana se recargan haciendo kilómetros, muchas veces la demanda eléctrica de nuestros aparatos es mayor a la carga que conseguimos. Por ello una pequeña ayuda no está de más.

Con nuestros kits solares especiales para instalar en caravana contarás con un plus de energía de manera muy sencilla, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.

Kits recarga coches eléctricos

La progresiva implantación del coche eléctrico trae consigo una demanda cada vez mayor de sistemas solares para que su recarga sea lo más económica posible.

Todo kit de autoconsumo nos servirá tanto para alimentar las cargas de nuestra vivienda o empresa como para la recarga de nuestro vehículo.

En estos kits específicos para la recarga de coches eléctricos, hemos integrado los sistemas de autoconsumo en unas marquesinas especialmente diseñadas para ello. De este modo se rentabiliza el espacio que ocupan las marquesinas de aparcamiento, al instalar sobre ellas los paneles fotovoltaicos. 

Mostrando 1 - 15 de 37 artículo

Comprar kit solar fotovoltaico en Fusión Energía Solar.

Encontrar una tienda donde comprar productos para tu instalación solar fotovoltaica, eólica o térmica, es cada vez más fácil. Lo que no es tan sencillo es que en la misma tienda atiendan, asesoren y ofrezcan un trato personalizado. En Fusión Energía Solar es lo que queremos ofrecerte. Nuestros productos tienen unos precios muy competitivos, algo que para nosotros tiene tanta importancia como la atención al cliente. Todo lo que puedas encontrar en nuestro catálogo cumple con la normativa y la garantía europea. Por ello ante cualquier problema podemos responder.

 ¿Por que usar energía solar en mi casa o empresa?

Las energías renovables son energías limpias e inagotables que nos ofrecen la oportunidad de cuidar nuestro planeta. Además nos permiten ahorrar en nuestra factura eléctrica si se trata de instalaciones fotovolticas, y en la factura de gas o gasoil si se trata de instalaciones térmicas.

¿Que tengo que instalar para pasarme a la energía solar?

En Fusión Energía Solar te presentamos Kits solares fotovoltaicos, térmicos y eólicos al mejor precio, pensados para que cubran tus necesidades, sean sencillos de montar y tengan una rápida amortización. Nuestros kits solares incluyen todos los elementos que puedas necesitar para su montaje: paneles solares, reguladores de carga, inversores, protecciones y cables. Con el envío del material se adjuntan manuales de cada producto e instrucciones para llevar a cabo la instalación. Además, disponemos de servicio telefónico gratuito atendido por técnicos cualificados que contestarán a todas las dudas que puedan surgir durante la instalación. También disponemos de distintas estructuras para el montaje de tus placas solares, que permiten su instalación en tejado de teja, de pizarra, en suelo, etc.

¿Que Kit solar necesito?

Disponemos de distintos Kits solares fotovoltaicos a medida de las necesidades de cada cliente.

- Kit solar de autoconsumo: Pensado y estudiado para aquellas viviendas o empresas que estén conectadas a la red eléctrica y quieran ahorrar en su factura eléctrica aprovechando la luz del sol. 

- Kit solar aislada: Estos kits fotovoltaicos con paneles solares están especialmente diseñados para zonas donde no llega la red y se precisa de energía eléctrica. 

- Kit solar de iluminación básica:  Como su nombre indica es un kit básico muy económico pensado para una demanda eléctrica pequeña.

Kits de ampliación: Los Kits solares de ampliación están diseñados para quien necesita un aumento en la producción fotovoltaica de su instalación solar. Se presentan en sistemas de 12 y 24V para poder conseguir la energía extra demandada.

Kits para alarmas: Los sistemas solares para mantener alarmas de seguridad donde no llega la red eléctrica: naves, garajes, fincas, almacenes, etc. tienen cada vez una mayor demanda. Se trata de Kits solares fotovoltaicos sencillos especialmente diseñados para sistemas de seguridad que trabajan a 12V y con un consumo máximo de 5V, por lo que no incluyen inversor. Ello hace que el coste del kit sea muy competitivo. Debido a que los lugares a proteger suelen estar aislados, se suministra la batería libre de mantenimiento. 

Kits de recarga de coches eléctricos: La progresiva implantación del coche eléctrico trae consigo una demanda cada vez mayor de sistemas solares para que su recarga sea lo más económica posible. Todo kit de autoconsumo nos servirá tanto para alimentar las cargas de nuestra vivienda o empresa como para la recarga de nuestro vehículo.

En estos kits específicos para la recarga de coches eléctricos, hemos integrado los sistemas de autoconsumo en unas marquesinas especialmente diseñadas para ello. De este modo se rentabiliza el espacio que ocupan las marquesinas de aparcamiento, al instalar sobre ellas los paneles fotovoltaicos. 

Con los kits de autoconsumo, ¿Cuánto puedo ahorrar?

Con un kit solar de autoconsumo diseñado para tu situación particular, y con un uso racional del mismo, podrás reducir hasta en un 40% tu factura de la luz.

Estos kits están indicados para viviendas conectadas a la red eléctrica y están formados por todos los elementos que necesitas para su montaje. Son de fácil instalación y funcionan inyectando directamente la energía eléctrica generada por la placa solar a la red doméstica o industrial ofreciéndote energía gratis. De esta manera y durante el tiempo en que las placas generen electricidad, los electrodomésticos que estén conectados o en stand by, consumirán energía solar en vez de energía de la red.

Si instalas un kit de autoconsumo con baterías, el ahorro será mayor. Durante las horas de luz, la energía eléctrica producida por las placas es entregada a la vivienda para su consumo instantáneo. Si se produce mayor energía de la consumida, esta se almacena en las baterías. Si en algún momento éstas se llenan, se modula la producción para que en ningún caso se vierta electricidad a la red. Durante la noche, las baterías suministrarán la electricidad almacenada durante el día a la vivienda. Si en algún momento no hay aporte suficiente de energía solar, se toma la electricidad de la red. Además cuentan con la ventaja de poder mantener electricamente la casa con baterías si en algún momento existe un corte de luz desde la compañía eléctrica.

Hemos diseñado alguno de nuestros kits con los inversores Goodwe, superventas en Reino Unido, y baterías de litio del mayor fabricante del mundo, BYD.

Con un kit solar de autoconsumo y un uso coherente durante el día de los electrodomésticos (lavadora, secadora, .... ) en pocos años la instalación estará amortizada.

¿Tengo que pagar el impuesto al sol?

Todos nuestros kits están diseñados con las potencias oportunas para quedar exentos del Impuesto al Sol, la normativa actual en materia energética, el RD 900/2015, de 9 de octubre, que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con autoconsumo.

¿Y si no estoy conectado a la red eléctrica?

Cada vez más nuestros clientes nos consultan sobre nuestros kits solares para instalaciones aisladas. Estos kits están pensados para garajes, cabañas, casas de campo, granjas, bodegas... donde no llega la red eléctrica. Con ellos puedes alumbrar desde unas luces y algún cargador de móvil, hasta una vivienda con electrodomésticos eficientes (A+++). Sólo necesitas disponer de espacio donde poner las placas y un correcto dimensionado.

Los kits solares para viviendas aisladas te ofrecen un servicio del que de otra manera no podrías disponer y usados junto a un generador, pueden proporcionarte energía ilimitada para alimentar electrodomésticos, bombas de agua, ordenadores… Con ellos hoy día ya es posible aislarse de la red eléctrica en viviendas incluso de alto consumo, y no volver a depender de las compañías eléctricas.

Puedes visualizar los vídeos que hemos preparado especialmente para ti, donde explicamos de forma muy práctica y didáctica como montar los kits.

 

Tengo una autocaravana o embarcación ¿Que kit solar puedo instalar?

Para los amantes de las aventuras y los viajes disponemos de kits preparados especialmente para caravanas, autocaravanas o embarcaciones que te ayudarán a ser más independiente. Aunque las baterías de nuestra caravana se recargan haciendo kilómetros, muchas veces la demanda eléctrica de nuestros aparatos es mayor que la carga que conseguimos. Por ello una pequeña ayuda no está de más.

Nuestros kits solares incluyen todos los elementos necesarios para su instalación : placa, batería, regulador, combinador, cableado.... Con los kits solares especiales para instalar en caravanas o embarcaciones contarás con un plus de energía de manera muy sencilla, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué más puedo encontrar en Kits solares?

En Fusión Energía Solar también te ofrecemos kits para alarmas, kits de iluminación básicakits de ampliación por si necesitas un aumento de la producción en tu instalación y Kits de autoconsumo especialmente pensados para la recarga de coches eléctricos.