Precios y formas de pago



Precios

La divisa de los precios publicados en la tienda online fusionenergiasolar.es es el Euro. Todos los precios incluyen el IVA aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online fusionenergiasolar.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online fusionenergiasolar.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Objeto del contrato (descripción de los productos y servicios)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre Nuevo Círculo, S.L. y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online fusionenergiasolar.es mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a Nuevo Círculo, S.L.

  • Paypal: Es el servicio de pago por internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con 2 simples clicks. Los datos financieros del comprador no son compartidos con Nuevo Círculo SL. y no tendrá que introducir sus datos en cada compra. Esta forma de pago tiene un recargo del 1.5% sobre el importe total de la compra.
  • Financiación bancaria: tras confirmar el pedido, nuestra web el comprador será redirigido al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puede firmar su contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a su móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si ya es cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitará su DNI y tener a mano su teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 120 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitará una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. 

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online fusionenergiasolar.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online fusionenergiasolar.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.