Quienes somos

instalación de placas solares

Fusión Energía Solar es una empresa dedicada a la venta e instalación de energías renovables.

Fusión es la marca comercial de Nuevo Círculo S.L, una empresa que nace en Asturias hace más de 20 años y cuyo sello a lo largo de este tiempo ha sido la profesionalidad, la búsqueda de soluciones y la garantía en todos sus trabajos.

Realizamos instalaciones solares fotovoltaicas ajustadas a la necesidad de cada cliente. Es de destacar nuestra experiencia en viviendas aisladas y de autoconsumo. También asesoramos telefónicamente a quienes han adquirido productos en nuestra página, para que ellos mismos realicen su instalación. Con nosotros hará rentable su instalación solar.

Procuramos tener los mejores precios en nuestra web, en la que disponemos de una gran variedad de artículos: paneles solares, baterías, inversores, reguladores, monitorizaciones, kits solares, etc.

Todas las garantías que damos son oficiales, ya que sólo vendemos productos a través de los canales directos con los fabricantes. Ello garantiza que todos los materiales sean originales y que cuenten con sus instrucciones en español y con la garantía nacional.

Apostamos por la energía del sol, la energía del futuro. Nos hace independientes, ecológicos y ahorradores.

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión