Opiniones

Estructuras para placas

Las estructuras para paneles solares que tenemos en Fusión Energía Solar,  están especialmente indicadas para que tus placas consigan el máximo aprovechamiento de la radiación solar. 

Fabricadas en aluminio y acero inoxidable de gran calidad te ofrecemos estructuras solares ya montadas con todos los accesorios necesarios, o puedes montarte tu propia estructura comprando las piezas por separado.

Lee más
  • Estructuras para placas solares en suelo

    Estructuras para placas solares en suelo

    Estructura especialmente diseñada para ubicar los paneles solares fotovoltaicos sobre el suelo, terrazas planas o tejados con una mínima inclinación.
    Disponen de un sistema que permite dotar a los paneles de un amplio rango de inclinación y lograr los grados deseados.
    Las patas cuentan con un orificio en su base para introducir tornillos o spits (no incluidos), y anclarlos al suelo, a zapatas de hormigón (lo habitual en terrazas) o a tejados con una mínima inclinación.

  • Estructuras para placas solares en cubierta

    Estructuras para placas solares en cubierta

     ESTRUCTURAS PARA CUBIERTAS (COPLANARES)
     
    En Fusión energía solar disponemos de las estructuras necesarias para todo tipo de tejados inclinados, bien sean de teja, pizarra o chapa. 
    Estas estructuras se conocen como coplanares y tienen una gran versatilidad. Se pueden instalar sobre cubiertas debajo de las cuales existan planchadas de hormigón, vigas de hormigón o madera, ladrillo, etc. La estructura permite la posibilidad de anclarse en el punto exacto necesario.
     
    Dichas estructuras también ofrecen posibilidades como los salvatejas o los tornillos de doble rosca (200 y 300mm) que facilitan su montaje y disminuyen el impacto visual.
     
    Éstas se fijan las cubiertas de edificios y viviendas utilizando dos perfiles de aluminio sobre los que posteriormente se colocan los paneles solares. Dichos paneles mantendrán la misma inclinación que el ángulo del tejado sobre el que se monte la estructura con una variación de más o menos cinco grados.

  • Estructuras para placas solares en pared

    Estructuras para placas solares en pared

    ESTRUCTURAS PARED
     
    En Fusión energía solar disponemos de estructuras que se adaptan perfectamente a superficies planas verticales, es decir: paredes, fachadas, muros o taludes.
    Nuestra estructura permite una configuración de inclinación muy amplia para maximizar la producción solar.

  • Accesorios para estructuras solares

    Accesorios para estructuras solares

    ACCESORIOS ESTRUCTURAS
     
    Las estructuras para la fijación de paneles solares fotovoltaicos cuentan con un buen número de elementos.
    En Fusión energía solar disponemos de despiece de todas nuestras estructuras que se puede adquirir para ampliar elementos a los kits que tenemos diseñados, o para realizar instalaciones que se salen de lo estándar.
     
    En nuestra web podría encontrar variedad de tornillos, salvatejas, carriles de distintos tamañosángulos de fijación, patas, etc.

Filtrado por

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión