Estructuras para placas 

Estructuras para placas

Las estructuras para paneles solares que tenemos en Fusión Energía Solar,  están especialmente indicadas para que tus placas consigan el máximo aprovechamiento de la radiación solar. 

Fabricadas en aluminio y acero inoxidable de gran calidad te ofrecemos estructuras solares ya montadas con todos los accesorios necesarios, o puedes montarte tu p...

Las estructuras para paneles solares que tenemos en Fusión Energía Solar,  están especialmente indicadas para que tus placas consigan el máximo aprovechamiento de la radiación solar. 

Fabricadas en aluminio y acero inoxidable de gran calidad te ofrecemos estructuras solares ya montadas con todos los accesorios necesarios, o puedes montarte tu propia estructura comprando las piezas por separado.

Más
Hay 43 productos.
Mostrando 1 - 15 de 43 artículo

Estructuras para paneles solares

Las estructuras para placas solares fotovoltaicas que puede encontrar en nuestra página de Fusión Energía solar, han sido seleccionadas para ofrecer el máximo aprovechamiento de la radiación solar, la mayor resistencia frente a las inclemencias climáticas, y una gran simplicidad de montaje. Su versatilidad es muy grande y permiten instalaciones en todo tipo de tejados y sobre suelo, con la posibilidad de conseguir la inclinación deseada.
Trabajamos con la marca alemana Würtz que ofrece productos de muy alta calidad y todas las garantías.

Características de las estructura para placas solares

Montaje rápido: Gracias al suministro de todos los componentes del sistema prefabricados, así como al innovador montaje mediante un “clic”, se reduce enormemente el tiempo de montaje.

Máxima Versatilidad: Las grapas intermedias y las grapas finales, de altura regulable, así como los ganchos para tejados, permiten una gran flexibilidad en el montaje de cualquier tipo de módulo o cubierta de tejado.

Larga vida útil: Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable A2 de alta calidad, de manera que queda garantizada una gran resistencia a la corrosión.

Máxima seguridad: El sistema de fijación es verificable con el programa de cálculo de dimensionado solar según las cargas estáticas de las distintas cubiertas y es conforme a los requisitos de DIN 1055.

¿Qué tipos de estructuras tenemos?

En fusión Energía Solar te ofrecemos dos tipos de estructuras:

Estructuras para paneles solares en suelo.

Estructuras coplanares para paneles solares en tejado.

Estructuras de suelo

Nuestras estructuras para placas solares es suelo están configuradas con materiales de gran calidad especialmente indicados para su instalación en exteriores.

Su montaje es muy sencillo y  permiten ahorrar tiempo.

Estas estructuras se componen de correas carril de aluminio de 47 x 37 con estriado lateral, kit pata soporte para dar una inclinación de 30º a la estructura, ángulos con su tornillería para unir las patas con las correas, y grapas finales e intermedias para sujetar las placas a las correas.  

El sistema de fijación es verificable con el programa de cálculo de dimensionado solar según las cargas estáticas de las distintas cubiertas y es conforme a los requisitos de DIN 1055.

Estas estructuras también son válidas para pared.

Estructuras coplanares

Nuestras estructuras coplanares están configuradas con materiales de gran calidad especialmente indicados para su instalación en exteriores.

Su montaje es muy sencillo y permiten ahorrar tiempo.

Disponemos de estructuras coplanares con salvatejasestructuras coplanares para tejados de chapa, y estructuras coplanares con tornillos perforantes que sirven para tejados tanto de teja como de pizarra.

Cada una de estas estructuras (salvatejastornillos perforantes, o con adaptadores para tejado de chapa) se componen de correas carril de aluminio de 47 x 37 con estriado lateral, ángulos con su tornillería, tornillos  perforantes, salvatejas o adaptadores para chapa (en cada caso), y grapas finales e intermedias para sujetar las placas a las correas.  

El sistema de fijación es verificable con el programa de cálculo de dimensionado solar según las cargas estáticas de las distintas cubiertas y es conforme a los requisitos de DIN 1055.

Comprar estructuras para placas solares

En Fusión Energía Solar puedes comprar estructuras para paneles solares fotovoltaicos pre-montados desde 1 a 6 placas. Estas estructuras pueden unirse entre sí, usando conectores de carril, pudiendo llegar a montar filas tan largas como se desee.

En Fusión Energía Solar, también tenemos a la venta todo el despiece que puedas necesitar para crear tu mismo tu estructura solar.