HAZTE DISTRIBUIDOR DE FUSIÓN ENERGÍA SOLAR
¿Porque hacerse distribuidor de Fusión Energía Solar?
Si eres instalador de energía solar o térmica, tienes un tienda o una página web puedes hacerte distribuidor de Fusión Energía Solar y disfrutar de las ventajas que te ofrecemos:
- Precios especiales en zona distribuidores. Entra con tu usuario y tu contraseña en la zona de distribuidores y consulta los precios en productos de energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, bombeo solar o Kits solares de autoconsumo o vivienda aislada .. especiales para ti.
- Precios especiales por volumen. Si tienes una instalación grande o quieres proveerte de material, pídenos presupuesto.
- Asesoramiento de nuestros técnicos cualificados. A través del teléfono o mail te asesoramos en tu compra o instalación.
- Disponibilidad de material sin necesidad de que tengas almacén. En 2 o 3 días te hacemos llegar el material.
¿Que necesito para hacerme distribuidor de Fusión Energía Solar?
- Date de alta como cliente en nuestra web.
- Haznos llegar tu I.A.E a info@fusionenergiasolar.es
- En poco tiempo recibirás un correo de confirmación y podrás entrar en la Zona de Distribuidores.
(Para distribuidores de Canarias* y Baleares contactar previamente con nosotros para consultar precio transporte)
* Las ventas a Canarias van exentas de IVA. El distribuidor se hará cargo del pago del IGIC a la entrega del producto en destino.
