Bombas de agua 

Las bombas de agua son un dispositivo que nos permiten bombear agua de un lugar a otro pudiendo ser bombas de agua sumergibles o bombas de agua de superficie.

En Fusión energía solar, te ofrecemos distintos tipos de Bombas de Agua que podrás conectar a un sistema solar y aprovechar así la luz del sol en tu sistema de riego, de llenado o vaciado...

Las bombas de agua son un dispositivo que nos permiten bombear agua de un lugar a otro pudiendo ser bombas de agua sumergibles o bombas de agua de superficie.

En Fusión energía solar, te ofrecemos distintos tipos de Bombas de Agua que podrás conectar a un sistema solar y aprovechar así la luz del sol en tu sistema de riego, de llenado o vaciado de piscinas o depósitos, sacar agua de pozos etc.... abaratando los consumos y colaborando con el desarrollo sostenible de tu entorno.

También te ofrecemos kits de bombeo solar completos.

Más
Hay 33 productos.

Subcategorías

Kit bombeo solar

El bombeo solar es un sistema de extracción de agua que utiliza únicamente energía solar. Se compone de una o varias placas solares, bomba para extraer el agua requerida, un regulador y un inversor si la bomba trabaja con corriente alterna. Todo ello se complementa con tuberías, válvulas, depósitos, etc…

Los kits de bombeo fotovoltaico son muy interesantes para lugares donde no es posible acceder a la red eléctrica o bien ello supone un alto costo.

Las bombas de los kits pueden de corriente alterna o de corriente continua. Lo habitual es utilizar motores de corriente continua para pequeñas y medianas instalaciones de hasta 3 kW. Si se trata de instalaciones mayores, se utilizan motores de corriente alterna para lo cual es imprescindible el uso de un inversor. Actualmente la casa Lorentz es líder mundial en bombas solares. Sus bombas cuentan con un novedoso sistema de motores que trabajan sin escobillas, por lo que tienen mayor vida útil y necesitan menos paneles solares. 

Bombas solares sumergidas

Las bombas solares sumergibles son las que están preparadas para sacar agua de un pozo de sondeo a una gran altura. Tienen una capacidad de aspersión muy grande, lo que les permite sacar agua de grandes profundidades.

Su diseño es alargado, a diferencia de las de superficie.

Las bombas solares sumergibles se complementan con un controlador. 

Bombas automáticas de presión

Una bomba de Presión es una bomba de agua controlada por un presostato. Su condición de automática le permite suministrar agua a presión automáticamente cuando se solicita al abrir un grifo, por ejemplo.

La presión mínima y máxima establecida en el presostato accionan el arranque y paro de la bomba. De este modo la bomba no se queda nunca en marcha. Y por debajo de un umbral mínimo se pone en marcha automáticamente dando presión. 

Bomba solar de piscina

Las bombas solares de piscinas están diseñadas para que las depuradoras consuman directamente la energía generada por las placas solares. De este modo se ahorra la factura eléctrica originada por el filtrado de agua de la piscina.

Gracias a la energía solar, hoy día podemos mantener nuestra piscina libre de hongos, algas y bacterias sin consumir electricidad de la red eléctrica.

Accesorios bombeo solar

Accesorios para tu instalación de bombeo solar. Controladores, sondas, protectores por sobrecargas...

Mostrando 1 - 15 de 33 artículo