Generador FORMIGAL II 7000W 400V de GENERGY

El generador eléctrico de alta calidad FORMIGAL II de GENERGY l ofrece una solución confiable y duradera para la generación de energía. Con su sistema trifásico y monofásico, proporciona una potencia de 7000W a 400V y 6500W a 230V. Diseñado con calidad y rendimiento en mente, este generador es ideal para aplicaciones comerciales y residenciales que requieren una fuente de energía confiable y de alta calidad.

Lee másMostrar menos
1.439,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
GENGENFORll70
Fabricante:
Descripción

El Generador FORMIGAL II 7000W 400V de GENERGY es un generador eléctrico con sistemas trifásico y monofásico de alta calidad diseñado para proporcionar una fuente de energía confiable y duradera.

El diseño moderno y atractivo del generador cuenta con un carenado exterior en plástico de alta resistencia y un bastidor interior metálico que protege el motor y el alternador de manera efectiva.

Las ruedas de alta calidad, con neumático de goma, no requieren mantenimiento y ofrecen una verticalidad y alineación perfectas gracias al eje de ruedas transversal.

El cuadro eléctrico del generador es de grandes dimensiones y permite la instalación de todos los elementos de forma ordenada y holgada.

Además, el panel con funciones de arranque independiente y el control digital con indicador de Voltaje de salida, frecuencia y horas de trabajo permiten controlar en todo momento los parámetros de salida y el tiempo de uso, lo que facilita la programación de los mantenimientos necesarios.

El generador eléctrico de alta calidad FORMIGAL II 7000W 400V de GENERGY cuenta con un motor de línea profesional de altas prestaciones y fiabilidad, homologado a la normativa EURO V.

La parada automática por falta de aceite protege el motor de graves daños en caso de un nivel nulo o bajo de aceite lubricante. El depósito de combustible de gran capacidad de 28L permite una mayor autonomía con menos repostajes.

El alternador del generador está equipado con un estabilizador de voltaje "SVR" que protege al alternador y al estabilizador de daños causados por usos inadecuados y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.

Además, el alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad, tiene una mayor vida útil y una mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, lo que lo hace infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.

La refrigeración optimizada permite una mayor disipación de la temperatura, especialmente en condiciones extremas de temperatura ambiente y alta carga.

Cabe destacar que la batería se entrega gratuitamente, pero no está incluida en el precio de la máquina y no queda cubierta por la garantía. Si no se desea recibir la batería de obsequio, se debe indicar al hacer el pedido

Características técnicas

Potencia máx: 7000W/400V

Potencia máx: 6500W/230V

Tipo de arranque: Eléctrico y Manual

Voltaje - frecuencia: 230V - 50Hz

Tipo de motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerador por aire

Capacidad tanque combustible: 28L

Para más información consulte la ficha técnica disponible en nuestra web.

Peso y dimensiones

Peso: 105kg

Dimensiones: 859x664x667mm

Garantía

Este producto de Genergy ofrecen 3 años de garantía a particulares y 1 año de garantía a empresas.

Lee másMostrar menos
Ficha Técnica
GENGENFORll70

Ficha técnica

Peso neto
105kg
Medidas
859x664x667mm
Potencia máxima
7000W/400V y 6500W/230V
Tensión / frecuencia CA de salida
220 - 230 V / 50 Hz
Garantía
3 años a particulares y 1 año a empresas
Tipo de corriente
Trifásico

Referencias específicas

ean13
8436531940058
Archivos adjuntos
Genergy Generador Formigal ll
Ficha técnica con todas las características del Generador Formigal ll de Genergy
Descargar (751.86KB)
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Generador FORMIGAL II 7000W 400V de GENERGY
1.439,00 €