Generador GENERGY JACA e-start 3300W

El Generador JACA 3300W 230V de GENERGY con arranque eléctrico es un generador de gasolina de alta calidad y eficiencia que se destaca por su excelente rendimiento y facilidad de uso.

Lee másMostrar menos
556,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
GENGENJAC33
Fabricante:
Descripción

El Generador JACA 3300W 230V de GENERGY con arranque eléctrico es una excelente opción para aquellos que buscan un generador de gasolina eficiente y confiable.

El motor GENERGY SGB-PRO EURO V, es altamente eficiente y fiable, lo que garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición. Además, este generador cuenta con arranque manual a cuerda y eléctrico con batería, lo que facilita su uso.

El display inteligente muestra información relevante al usuario, como voltaje, frecuencia y horas de uso, y avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento.

Este generador también cuenta con una parada automática por falta de aceite, lo que protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante. El bastidor envolvente con ruedas integradas permite su fácil almacenamiento.

El alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad aumenta la vida útil del generador, su capacidad de arranque de material inductivo y su tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, haciéndolo infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.

El nuevo estabilizador del voltaje "SVR" garantiza un voltaje invariable pese a las posibles fluctuaciones del motor térmico, protegiendo al alternador y al estabilizador de daños causados por usos inadecuados, y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.

Cuenta con protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico y dos tomacorrientes de 16 amperios (IP44) que permiten su uso en múltiples aplicaciones.

La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto, no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio, indíquelo al emplazar su pedido.

¿Qué es la función E-STAR de Genergy?

La función E-START de GENERGY se refiere al arranque eléctrico incorporado en el generador. Permite encender el generador de manera rápida y sencilla mediante un botón o interruptor, eliminando la necesidad de realizar arranques manuales con una cuerda de tracción. El arranque eléctrico ofrece comodidad y facilidad de uso, especialmente en situaciones donde se requiere un arranque frecuente del generador.

Con la función E-START, los usuarios pueden encender el generador de forma eficiente y sin esfuerzo, optimizando su rendimiento y aprovechando al máximo su potencia y capacidad.

Características técnicas

Potencia máx: 3300W

Tipo de arranque: Eléctrico y Manual

Voltaje - frecuencia: 230V - 50Hz

Tipo de motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerador por aire

Capacidad tanque combustible: 2.6L

Para más información consulte la ficha técnica disponible en nuestra web.

Peso y dimensiones

Peso: 57 kg

Dimensiones: 710x517x527mm

Garantía

Este producto de Genergy ofrecen 3 años de garantía a particulares y 1 año de garantía a empresas.

DESCARGA DE MANUAL Manual

Lee másMostrar menos
Ficha Técnica
GENGENJAC33

Ficha técnica

Peso neto
57 kg
Medidas
710 x 517 x 527 mm
Potencia máxima
3300W
Display digital
Display inteligente
Garantía
2 años
Tipo de corriente
Monofásico
Combustible
Gasolina

Referencias específicas

ean13
8436531940010
Archivos adjuntos
Generador Genergy Jaca
Ficha técnica con todas las características del generador Genergy Jaca.
Descargar (676.12KB)
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Generador GENERGY JACA e-start 3300W
556,00 €