Nuevo
Generador GENERGY Jaca e-start 3300W

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes y no son contractuales (revise bien las especificaciones del producto)

Generador GENERGY JACA e-start 3300W

Genergy Power Product  |  JACA3300

Generador eléctrico a gasolina Gernergy Jaca profesional de gran eficiencia con arranque y paro automáticos. Dispone de pantalla inteligente que muestra de forma automática frecuencia, voltaje y horas de uso. También avisa de las labores de mantenimiento, aceite, filtros... así como revisiones generales del equipo. Es ideal para instalaciones fotovoltaicas

Este producto tiene envio gratuito.

499,00 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

El Generador a gasolina Genergy JACA de 3300 W dispone del nuevo motor GENERGY EURO V, que aumenta la eficiencia y la potencia consiguiendo una salida de corriente superior.

· Pantalla inteligente desarrollada por GENERGY. Muestra de forma automática frecuencia, voltaje y horas de uso, además, avisa de las labores de mantenimiento requeridas, ya sean cambios de aceite, filtros, bujías, o bien, revisiones generales acordes al equipo.

· Nuevo bastidor más envolvente y dotado de silentblock sobredimensionado. Protege la mecánica del equipo evitando daños por colisión.

· Kit de transporte mejorado, integrado y ya ensamblado de origen. Reduce las medidas totales del equipo facilitando el paso por puertas, carga en maleteros…

· Arranque eléctrico en toda la gama, incluso en las versiones de baja potencia. Un simple pulsador proporciona un arranque rápido en todo momento.

· Protección por sobrecargas total y parcial para cada una de las bases, protegiéndolas junto al alternador, evitando el riesgo de averías y resguardando de cortocircuitos e incendios.

· Interruptor de ON/OFF mediante botón de emergencia. Permite que cualquier persona inexperta pueda identificarlo con facilidad, pudiendo apagar el equipo en caso de emergencia.

· Alternador sobredimensionado y bobinado en cobre de alta calidad. Ofrece mayor resistencia a la corrosión y a las temperaturas, garantizando una mayor vida útil.

· Batería de regalo **

DESCARGA DE MANUAL Manual

Características técnicas

AC 230V máxima: 3300W

AC 230V nominal: 3000W 

Tipo: Monofásico

Cilindrada: 224cc

Tipo de arranque: manual/eléctrico

Capacidad del tanque: 2.6 l

Peso y dimensiones

Peso: 57 kg

Dimensiones: 710 x 517 x 527mm

GARANTÍA

Garantía total GENERGY de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.



*1 año de garantía para las maquinas facturadas a empresas, cooperativas, sociedades o cualquier otro carácter legal diferente al de consumidor particular.

**La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto, no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio, indíquelo al emplazar su pedido.

Peso neto 57 kg
Medidas 710 x 517 x 527 mm
Potencia máxima 3300W
Display digital Display inteligente
Garantía 2 años

Generador Genergy Jaca

Ficha técnica con todas las características del generador Genergy Jaca.

Ficha técnica (676.12k)

Opiniones