Generador MONCAYO SOL 4500W 230V para apoyo solar de GENERGY

El Generador MONCAYO SOL - 4500W 230V de apoyo solar de Genergy es una solución potente y fiable, diseñada para apoyar instalaciones fotovoltaicas y eólicas, proporcionando un arranque eficiente y una alta calidad de energía eléctrica. Con sus diversas características avanzadas, garantiza una operación segura y eficiente en una variedad de aplicaciones.

Lee másMostrar menos
976,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
GENGENMONSOL45
Fabricante:
Descripción

El Generador de apoyo solar MONCAYO SOL - 4500W 230V  de Genergy es una potente y versátil fuente de energía que ha sido diseñada para ser altamente eficiente y fiable. A continuación, se describen sus principales características:

- Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V: Este generador incorpora un motor de última generación que cumple con las normativas de emisiones EURO V. Gracias a su diseño eficiente y fiable, garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición, proporcionando una excelente experiencia de uso.

- Arranque manual y eléctrico: El generador ofrece opciones flexibles de arranque, ya sea mediante el uso de la cuerda para el arranque manual o mediante el uso de la llave para el arranque eléctrico, lo que facilita su puesta en marcha.

- Sistema de arranque automático con apoyo solar: Este generador está equipado con un sistema de arranque automático que se activa mediante contacto NA (normalmente abierto) para apoyar instalaciones fotovoltaicas y eólicas. Esto asegura que el generador se ponga en marcha automáticamente cuando se detecta una baja producción de energía renovable.

- Nuevo estrangulador electrónico: El generador cuenta con un estrangulador electrónico que garantiza un arranque rápido y preciso en modo automático por contactos, lo que mejora la eficiencia del arranque y reduce el consumo de combustible.

- Proceso de arranque automatizado: El generador realiza un proceso de arranque totalmente automatizado que incluye hasta 5 intentos de arranque, lo que aumenta las posibilidades de un arranque exitoso en diferentes situaciones.

- Cargador/mantenedor de batería integrado: El generador viene equipado con un cargador/mantenedor de batería que se alimenta a 230V desde el inversor, lo que garantiza que la batería del generador esté siempre en óptimas condiciones de carga.

- Display inteligente: El generador cuenta con un display inteligente que informa al usuario sobre las labores de mantenimiento necesarias en cada momento. Además, muestra en pantalla el voltaje, la frecuencia y las horas de uso, brindando información útil para el control y monitoreo del generador.

- Parada automática por falta de aceite: El generador está equipado con una protección que detiene automáticamente el motor en caso de detectar una falta de aceite o un bajo nivel de lubricante, lo que protege el motor de daños graves.

- Bastidor "ZERO GRAVITY": El generador incorpora un bastidor que facilita su desplazamiento con un esfuerzo mínimo, lo que lo hace más maniobrable y fácil de transportar.

- Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad: El generador cuenta con un alternador bobinado completamente en cobre de alta calidad, lo que aumenta su vida útil y su capacidad de arranque de material inductivo. Además, esto lo hace más resistente a la sobrecarga, la temperatura y la corrosión ambiental.

- Nuevo estabilizador del voltaje "SVR": El generador está equipado con un estabilizador del voltaje que garantiza un voltaje constante, incluso frente a fluctuaciones del motor térmico. Esto protege tanto al alternador como al estabilizador de daños causados por un uso inadecuado y mejora el rendimiento al arrancar dispositivos inductivos.

- Protección por sobrecarga: El generador cuenta con un disyuntor térmico que proporciona protección contra sobrecargas eléctricas, brindando una mayor seguridad durante su funcionamiento.

- Tomacorriente: El generador está equipado con un tomacorriente de 32 amperios (IP44), lo que permite conectar dispositivos con mayores demandas de energía.

Características técnicas

Potencia máx: 4500W

Tipo de arranque: Manual-Electrico-Automatico por contacto NA libre de potencial en apoyo a fotovoltaica

Voltaje - frecuencia: 230V - 50Hz

Tipo de motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerador por aire

Capacidad tanque combustible: 13L

Para más información consulte la ficha técnica disponible en nuestra web.

Peso y dimensiones

Peso: 55 kg

Dimensiones: 632x577x563mm

Garantía

Este producto de Genergy ofrecen 3 años de garantía a particulares y 1 año de garantía a empresas.

Lee másMostrar menos
Ficha Técnica
GENGENMONSOL45

Ficha técnica

Peso neto
55 kg
Medidas
632x577x563mm
Potencia máxima
4500W
Tensión / frecuencia CA de salida
220 - 230 V / 50 Hz
Garantía
3 años a particulares y 1 año a empresas
Tipo de corriente
Monofásico
Combustible
Gasolina

Referencias específicas

ean13
8436531941499
Archivos adjuntos
Genergy Generador MONCAYO SOL
Ficha técnica con todas las características del Generador MONCAYO SOL 4500W 230V para apoyo solar de GENERGY
Descargar (591.8KB)
Manual Genergy Generadores
Manual de los generadores de Genergy
Descargar (6.14MB)
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Generador MONCAYO SOL 4500W 230V para apoyo solar de GENERGY
976,00 €