Unidad de Gestión de Baterías BMU para baterías BYD Premium LVL 15.4

El BMU (Battery Management Unit) para el sistema de almacenamiento de energía BYD Premium LVL 15.4 es un dispositivo que se encarga de administrar y controlar la carga y descarga de las baterías.

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175,42 € (impuestos inc.)
Referencia:
BYDBMULVL154
Fabricante:
Descripción

El BMU está diseñado para monitorizar y gestionar cada módulo de la batería y asegurarse de que todas estén operando de manera óptima.

El BMU para BYD Premium LVL 15.4 también tiene la capacidad de proporcionar información detallada sobre la salud y el rendimiento de la batería, lo que permite a los usuarios monitorear el estado de la batería en tiempo real y tomar medidas preventivas para mantener la salud de la batería y prolongar su vida útil.

Para poder conectar un sistema de baterías BYD B-BOX PREMIUM LVL con un inversor, se requiere una unidad de gestión de baterías o BMU (Battery Management Unit).

Es necesario contar con un BMU por cada instalación que incluya hasta 64 módulos de BYD B-BOX PREMIUM LVL de 15.4 kWh.

El BMU es esencial para asegurar un funcionamiento seguro y eficiente del sistema de baterías y permitir una comunicación efectiva entre el inversor y las baterías.

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Ficha Técnica
BYDBMULVL154
Archivos adjuntos
Certificado BYD LVL 15.4
Certificado EN-61000 de las Baterías BYD LVL 15.4
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Los Brackets o soportes para baterías solares de litio Pylontech US3000C 48V 3.5kW tienen como función la correcta sujeción de las baterías de litio entre sí.
Debido al peso de las baterías, es importante dotarlas de un soporte les dote de estabilidad. Además la separación  que se consigue con los Brakets, permite la correcta disipación de calor durante la carga de las baterías.

Se sirven en packs de 2 unidades.

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Victron Orion-TR, convertidor de CC a CC aislado 48/12-9 (110W). Con un convertidor de continua continua podrás estabilizar la tensión continua procedente de una fuente de alimentación o batería obteniendo una tensión mayor, igual o menor que la de entrada. 
Elija convertidores aislados, si los negativos NO son comunes. Elija no aislados si los negativos SI son comunes (ej, van todos a la chapa de un vehículo). Si lo desconoce, elija el NO aislado. 

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