Cargador de baterías CTEK MXS 7EU

El cargador de baterías CTEK MXS 7 es un dispositivo de tecnología avanzada que sobresale por su eficiencia y versatilidad. Este cargador es perfecto para cargar baterías grandes usadas en caravanas, vehículos recreativos, embarcaciones y turismos en óptimas condiciones. Su capacidad de carga inteligente y su sistema de mantenimiento automático ayudan a prolongar la vida útil de las baterías.

Lee másMostrar menos
167,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
CARCTEKMXS7
Fabricante:
Descripción

El CTEK MXS 7.0 es un cargador de beterías universal de 12 V que se destaca por su versatilidad y eficiencia. Está diseñado para satisfacer las necesidades de carga de una amplia variedad de vehículos, desde caravanas y autocaravanas hasta barcos y automóviles. Con funciones avanzadas, este cargador es capaz de resolver una amplia gama de problemas relacionados con las baterías, lo que lo hace ideal para usuarios que requieren un equipo confiable y de alto rendimiento.

Una de las características más destacadas del cargador MXS 7.0 es su capacidad para realizar un diagnóstico preciso de la batería. Esta función permite determinar si una batería puede recibir y mantener la carga, brindando al usuario información valiosa sobre el estado de sus baterías. Además, el cargador cuenta con una función de reacondicionamiento especial que es capaz de restaurar baterías estratificadas y muy descargadas, prolongando su vida útil y optimizando su rendimiento.

Otra ventaja significativa del MXS 7.0 es su capacidad para cargar baterías de mantenimiento exclusivo, así como un modo especial diseñado para optimizar la recarga durante los días fríos de invierno. Esto es especialmente útil para aquellos que utilizan sus vehículos en condiciones climáticas adversas, ya que garantiza un rendimiento óptimo de la batería en todo momento.

Además, el MXS 7.0 está cuenta con la capacidad de cargar las exigentes baterías AGM. Esto amplía su versatilidad y lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, brindando a los usuarios la tranquilidad de saber que su cargador puede manejar diferentes tipos de baterías con facilidad.

El cargador también cuenta con un modo Fuente de alimentación que permite desconectar la batería del vehículo sin perder configuraciones importantes. Esta función es especialmente útil para aquellos que necesitan realizar trabajos de mantenimiento en sus vehículos sin correr el riesgo de perder información vital almacenada en la configuración electrónica.

En cuanto a sus capacidades técnicas, el MXS 7.0 es un cargador totalmente automático de ocho etapas que suministra 7 A a baterías de 12 V y 14–150 Ah. llegando para cargas de mantenimiento hasta baterías de 225 Ah. Además, el cargador cuenta con protección IP65, lo que lo hace resistente a salpicaduras y polvo, garantizando su durabilidad incluso en entornos adversos.

Para mayor tranquilidad del usuario, el MXS 7.0 está diseñado para proteger la electrónica del vehículo, evitando la generación de chispas y ofreciendo protección contra polaridad inversa y cortocircuitos. Esto asegura que el proceso de carga se realice de manera segura y confiable en todo momento.

Características técnica

Tipo de cargador: Ciclo de carga automático de 8 etapas.

Tensión de carga: (coche )14.4 / (AGM) 14.7 / (Regeneración)15.8 V / (Suministro) 13.6V

Corriente máxima de carga: 7A

Tipo de baterías: Todos los tipos de baterías de plomo de 12V (HÚMEDAS, MF, Ca/Ca, AGM y GEL)

Capacidad de las baterías: De 14 a 150 Ah. (hasta 225 Ah para mantenimiento)

Display LED

Protección: IP65

Accesorios incluidos

- Conector CONNECT-Eyelet. Cable de ojal M8 de 8.4 mm para conectar de manera rápida y sencilla sin pinzas,

- Conector CONNECT-CLAMP. Cable conector con pinzas.

Garantía

Este producto tiene 5 años de garantía de fabricante.

Lee másMostrar menos
Ficha Técnica
CARCTEKMXS7

Ficha técnica

Corriente de carga nominal
-10 A
Clase de protección
IP65
Garantía
5 años
Tipo
Cargador de baterías
Voltaje
12 V
Archivos adjuntos
Cargador CTEK MXS 7 EU
Ficha técnica con todas las características del cargador de baterías CTEK MXS 7 EU.
Descargar (1.35MB)
Manual CTEK MXS 7 EU
Manual con todas las instrucciones para el correcto uso del cargador de baterías CTEK MXS 7 EU.
Descargar (787.74KB)
Seguridad CTEK
Instrucciones de seguridad de los Cargadores de Baterías CTEK
Descargar (17.8KB)
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Cargador de baterías CTEK MXS 7EU
167,00 €