Kit solar básico vivienda aislada 150W

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Kit solar básico vivienda aislada 150W

Fusión Energía Solar  | 

Con el Kit solar para viviendas aisladas de 150 W podrás disfrutar de iluminación y de algún pequeño aparato eléctrico, como una radio, cargadores de móvil, tablet, etc. donde no llega la red eléctrica.

Este producto tiene envio gratuito.

240,79 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Ventajas del producto

Envío personalizado gratuito: metros y secciones de cable, conectores preinstalados, inversor configurado...

Envío personalizado gratuito: metros y secciones de cable, conectores preinstalados, inversor configurado...

Con este kit no tendrá que pagar el Impuesto al Sol.

Con este kit no tendrá que pagar el Impuesto al Sol.

El kit se envía con instrucciones de montaje. Además un técnico cualificado resolverá telefónicamente todas sus dudas.

El kit se envía con instrucciones de montaje. Además un técnico cualificado resolverá telefónicamente todas sus dudas.

Kit solar para viviendas aisladas destinado a iluminación y a algún pequeño aparato eléctrico, como una radio, cargadores de móvil, tablet, etc.

Este kit esta diseñado para generar corriente alterna a 230V (la que tienen las viviendas) a partir de la luz del sol. Por ello es perfecto para dotar de electricidad aquellos lugares a los que no llega la red eléctrica.

Los kits de energía solar fotovoltaica son ideales para lugares aislados: casas rurales, cortijos, cabañas, naves, bodegas, refugios de montaña, etc.

Autonomía aproximada

La acumulación de la batería de este kit es de 504W (se tiene en cuenta una descarga máxima de la batería de un 60%).
Con la batería cargada al máximo dispondríamos de autonomía para los siguientes consumos:

4 luces de 10W durante 8 horas.
2 cargadores de móvil durante 3 horas.
1 Ordenador portátil durante tres horas.

Producción energética aproximada

Tomando como ejemplo la ciudad de Madrid, que dispone de 7 Horas Pico Solar en verano, 2,5 horas en invierno y 4,75 de media anual, la producción energética en un día de buen tiempo sería la siguiente:

Producción solar diaria en verano: 420W/día
Producción solar diaria en invierno: 140W/día
Producción solar diaria media anual: 285W/día

Este Kit solar incluye

Placa solar 60W 12v

1 Placa fotovoltaica 60W / 12V. 

Placa solar Exiom de 60 W y 12 V de alta potencia. Dispone de un cable en su parte posterior con 2 conexiones; positiva y negativa. El marco del panel solar es de aluminio anodizado anticorrosión, y es compatible con todos los sistemas de montaje disponibles comercialmente. Además, tiene unas perforaciones en el lateral que permiten su sujeción a cualquier otra estructura. Es ideal para la alimentación de instalaciones con bajo consumo eléctrico. Esta placa solar fotovoltaica tiene 10 años de garantía contra defectos de fabricación, 12 años de garantía de rendimiento del 90% y 25 años de garantía de rendimiento del 80%. Dimensiones de la placa solar Exiom: 630 x 680 x 35 mm.
ATENCIÓN:
-Cuando realice la instalación, el último elemento a conectar es la placa solar para evitar que el regulador pueda quemarse.
-Respete las polaridades positiva y negativa en todos los componentes
Inversor Eleksol 150W

1 Inversor onda modificada Eleksol 12V / 150W

Inversor de onda modificada de 150 W y 12 V con carcasa de aluminio anodizado que le proporciona máxima durabilidad y facilita la disipación del calor. Dos indicadores led y una alarma sonora informan sobre su estado de funcionamiento. Tiene un interruptor ON/OFF manual y es ligero y fácil de usar. Se pueden enchufar directamente dispositivos como bombillas, cargadores de móvil, tablet u ordenador. Además, cuenta con una toma USB de 5V con la que puede cargar directamente su móvil sin transformador
El inversor está equipado con numerosos sistemas de protección para garantizar su fiabilidad y seguridad (alarma de batería baja, apagado batería baja, sobrecarga, sobrevoltaje, sobretemperatura, cortocircuito) Dimensiones: 151 x 760 x 54 mm. Peso: 0,4 Kg. Ficha Técnica Ficha técnica Inversor Eleksol 150W
ATENCIÓN:
-No sobrecargue el inversor enchufando dispositivos que tengan un mayor consumo del que pueda alimentar, en este caso 150W. Podría dañarse.
-Respete las polaridades positiva y negativa.
Regulador EPEVER LS1024EU

1 Regulador de carga PWM 5 A.  

Regulador de carga EPEVER LS1024EU PWM de 5A y 12V. Se trata de un regulador perfecto para pequeñas instalaciones fotovoltaicas. Es compacto y de sencilla instalación. Unos pequeños iconos en sus bornas indican la entrada de placa, inversor y batería, así como los polos positivo y negativo. Según disponibilidad, el regulador se sirve con un puerto USB de 5V con el que puede cargar directamente su móvil sin transformador. Ficha Técnica
ATENCIÓN:
-Cuando realice la instalación, el último elemento a conectar es la placa solar para evitar que el regulador pueda quemarse.
-Respete las polaridades positiva y negativa.
Batería Eleksol ES70

1 Batería solar ELEKSOL ES70 12V - 70 Ah (sin mantenimiento). 

Batería de plomo ácido de ciclo profundo Eleksol ES70. Esta batería está cerrada herméticamente, no precisa de mantenimiento y alcanza más de 800 ciclos según IEC 61427, con sistema de recombinación de gases incorporado en la parte superior. Dimensiones (largo x ancho x alto): 242 x 175 x 190 mm. Ficha Técnica
ATENCIÓN:
-Respete las polaridades positiva y negativa.
Cable RVK

5 metros de cable (2x2,5mm) para la instalación de todo el kit

La placa solar se suministra con un cable RV-K 0.6/1KV de 5 metros, de 2 hilos de 2,5 mm, del cual se pueden cortar dos fragmentos que sirven para:
-Conectar inversor con batería.
-Conectar regulador con batería.
Borna batería

2 bornas para batería

El kit se entrega con dos unidades de bornas para batería, una positiva y una negativa. Con ellas se debe hacer la conexión del inversor y del regulador a la batería.
Instrucciones de montaje Kit solar

Instrucciones de montaje

Todos nuestros kits incluyen instrucciones para que su montaje sea muy sencillo. También puede descargarse de nuestra web las fichas técnicas de sus componentes. Guía rápida de instalación
Visualizar vídeo

GARANTÍA

Todos los productos de este kit cuentan con una garantía mínima de dos años.

En el caso de los paneles solares, tienen una garantía contra defectos de fabricación de 10 años, y una garantía de rendimiento del 90% en los 12 primeros años, y del 80% durante 25 años.  

Voltaje 12 V
Potencia placa solar 60 W
Tipo de célula Policristalina
Peso modulo solar 5 kg
Peso inversor 0.4 kg
Dimensiones panel solar 630 x 680 x 35 mm
Dimensiones inversor 151 x 76 x 54 mm
Dimensiones batería 242 x 175 x 190 mm
PWM (Modulación por ancho de pulsos)
Tipo de inversor Para vivienda aislada

Exento al solEste kit está exento del impuesto al sol.

El RD 900/2015 que regula el autoconsumo, NO afecta a las instalaciones que generan electricidad para viviendas aisladas.

El ámbito de aplicación del Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, en su artículo 2.2 exceptúa de su aplicación  a las instalaciones aisladas.

Instrucciones de montaje

Todos nuestros kits se envían con instrucciones de montaje además de con los folletos de los fabricantes de cada aparato.

También en Fusión Energía Solar disponemos de un servicio gratuito de asistencia técnica telefónica para resolver cualquier duda que se presente en una instalación.

Puede descargar las guías de instalación en estos enlaces:

Guía de instalación para kits de vivienda aislada cuando el sistema (baterías, inversor, regulador y paneles) trabaja a 12 voltios.
Guía de instalación para kits de vivienda aislada cuando el sistema (baterías, inversor, regulador y paneles) trabaja a 24 voltios.
Guía de instalación para kits de vivienda conectada a red (Autoconsumo).
Montaje Fácil

Opiniones

Kit solar básico vivienda aislada 150W tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.