Regulador de carga VICTRON BlueSolar PWM DUO LCD&USB 20A con selector automático de voltaje 12/24V y controlador PWM. Capacidad para carga de dos baterías distintas a la vez. Ajustes de tensión de carga para tres tipos de batería (Gel, AGM y plomo ácido).
Características técnicas
Pantalla de cristal líquido Dos salidas USB de 5 voltios (Opción interesante para carga directa sin transformador de móviles).
Función de control de iluminación, totalmente programable.
Carga de batería en tres etapas (a granel, absorción, flotación), totalmente programable.
Salida de carga con baja tensión y desconexión manual (programable).
Salida de carga protegida contra sobrecarga y cortocircuito.
Protegido contra la conexión de polaridad inversa de los paneles solares y / o batería.
Carga dos baterías separadas. Por ejemplo, la batería de arranque y la batería auxiliar en una caravana o un barco.
Relación de corriente de carga programable.
Sensor de temperatura externo.
Peso y dimensiones
Peso: 0.15 kg
Dimensiones: 102 x 184 x 48 mm
GARANTÍA
Este producto tiene 5 años de garantía.
PRECIOS REGULADORES DE CARGA PWM VICTRON
En Fusión Energía Solar tenemos el mejor precio para los reguladores de carga solar PWM Victron así como atención y asesoramiento técnico. El coste del envío a la Península para pedidos de menos de 185€ es de 7,50 euros. A partir de 185€ el transporte es gratuito.
Realizamos envíos a Baleares, Canarias y Portugal. En tal caso es necesario contactar con nosotros por correo electrónico o teléfono indicándonos código postal, población de envío y productos solicitados para poder calcular el precio del transporte.
Ref. SCC010020060
Ficha técnica
- Peso neto
- 0.15 kg
- Medidas
- 102 x 184 x 48 mm
- Tensión de la batería
- 12 / 24 V
- Corriente de carga nominal
- 20-25 A
- Selección automática de la tensión
- Sí
- PWM (Modulación por ancho de pulsos)
- Sí
- Salida de la segunda batería
- Sí
- Sensor de temperatura de la batería
- Sí
- Display digital
- Sí
- Clase de protección
- IP20
- Garantía
- 5 años