El Orion IP67 CC-CC es un dispositivo resistente a condiciones adversas, como el agua, la suciedad y los golpes.
Está diseñado para soportar ambientes difíciles y tiene protección contra la ignición. Su carcasa está fabricada en aluminio fundido y sus componentes electrónicos están protegidos con resina para evitar daños.
Esto lo hace ideal para su uso en entornos industriales o de construcción, donde puede estar expuesto a condiciones duras y a la intemperie.
Además, está completamente sellado para protegerlo contra el agua, el aceite y la suciedad.
Completamente encapsulado: impermeable, a prueba de golpes y antiincendios
Resistente a condiciones adversas, como el agua, el aceite y la suciedad, y está diseñado para soportar ambientes difíciles. Tiene una carcasa de aluminio fundido y componentes electrónicos protegidos con resina para evitar daños.
Cables de entrada y salida extra largos
Equipado con cables largos de 1,8 metros que facilitan la conexión directa a los dispositivos, sin la necesidad de hacer conexiones intermedias. Esto aumenta la confiabilidad del dispositivo y su protección contra condiciones adversas, especialmente cuando se requiere un nivel de protección IP67.
Amplio rango de tensión de entrada
Ofrece una salida de voltaje estable con un rango de entrada de 15 a 40 voltios, incluso cuando se conectan otros dispositivos a la misma batería.
Protección contra el sobrecalentamiento
El convertidor Orion IP67 DC-DC está diseñado para su uso en entornos cálidos, como salas de máquinas. Es resistente a altas temperaturas.
Dimensiones y peso
Dimensiones: 74 x 74 x 32 mm
Peso: 300 g
Garantía
Este producto tiene 5 años de garantía oficial de fabricante.
Ficha técnica
- Peso neto
- 300 g
- Medidas
- 74 x 74 x 32 mm
- Corriente de carga nominal
- -10 A
- Clase de protección
- IP67
- Tensión de entrada
- 15 a 40V
- Garantía
- 5 años
- Tipo
- Convertidor CC-CC