Inversor cargador Victron QUATTRO-II 24/5000/120-50

Inversor cargador Victron Quattro-II de 500VA a 24V.

Este inversor cargador de Victron admite 2 entradas CA y se conecta automáticamente a la entrada activa.

Incluye un inversor de onda sinusoidal pura, carga adaptativa, tecnología PowerAssist híbrida y múltiples características para si integración en distintos sistemas.

Lee másShow less
2.998,13 € (impuestos inc.)
Referencia:
QUA242505010
Fabricante:
Descripción

Dos entradas CA con conmutador de transferencia integrado

El Quattro-II puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la toma de puerto o a un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Dos salidas CA 

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). El Quattro-II se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagón o de desconexión de la red eléctrica/generador. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas del Quattro-II tiene alimentación CA. A esta salida se pueden conectar aparatos que no deberían descargar la batería, como un calentador de agua, por ejemplo.

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo

Hasta 6 unidades Quattro-II pueden funcionar en paralelo. 

De igual manera es posible el funcionamiento en trifásico o en fase dividida.

PowerAssist – Refuerzo de la potencia del generador o de la toma de puerto

Esta función lleva el principio de PowerControl a otra dimensión, permitiendo que Quattro-II complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, el Quattro-II compensará inmediatamente la posible falta de potencia de la corriente de la red o del generador con potencia de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.

Energía solar: Potencia CA disponible incluso durante un apagón

El Quattro-II puede utilizarse en sistemas fotovoltaicos, conectados a la red eléctrica o no, y en otros sistemas eléctricos alternativos. Es compatible con controladores de carga e inversores conectados a la red.

Configuración del sistema 

La configuración, puede cambiarse en cuestión de minutos con el Sofware VEConfigure (ordenador e interfaz MK3 USB necesarios).

Seguimiento y control in situ

Hay varias opciones disponibles: Battery Monitor, Multi Control Panel, Ve.Net Blue Power panel, Color Control panel, smartphone o tableta (Bluetooth Smart), portátil u ordenador (USB o RS232).


Seguimiento y control a distancia

El Quattro-II dispone de varias opciones de monitoreo y control: Cerbo GX, Color Control GX, Venus GX, Octo GX, CANvu GX, ordenador portátil, ordenador Bluetooth (con el Dongle VE.Bus Smart opcional), monitor de batería, panel de control múltiple digital.

Configuración a distancia

Instale un Cerbo GX u otro producto GX para conectarse a internet. 

Los datos operativos se pueden almacenar y visualizar en nuestro sitio web VRM (Victron Remote Management), de forma gratuita. Cuando se conecta a Internet, se puede acceder a los sistemas de forma remota y se pueden cambiar las configuraciones.

Los inversores cargadores Quattro-II de Victron son compatibles con baterías Litio-Ion.

DATOS TÉCNICOS

Potencia inversor: 5000VA

Pico de potencia: 9000W

Protección de la carcasa: IP222

Peso: 30 kg

Medidas: 560 x 328 x 148 mm

Accesorios

Panel Digital Multi Control

Una solución práctica y de bajo coste para el seguimiento remoto, con un selector giratorio con el que se pueden configurar los niveles de PowerControl y PowerAssist. 

Panel Blue Power

Se conecta a un Multiplus o a un Quattro y a todos los dispositivos VE.Net, en particular al controlador de baterías VE.Net. Representación gráfica de corrientes y tensiones.

Monitor de baterías BMV-700 / 702 / 712 Smart

El monitor de baterías BMV-700 dispone de un avanzado sistema de control por microprocesador combinado con un sistema de alta resolución para la medición de la tensión de la batería y de la carga/descarga de corriente. Aparte de esto, el software incluye unos complejos algoritmos de cálculo, como la fórmula Peukert, para determinar con exactitud el estado de la carga de la batería. El BMV-700 muestra de manera selectiva la tensión, corriente, Ah consumidos o el tiempo restante de carga de la batería. El monitor también almacena una multitud de datos relacionados con el rendimiento y uso de la batería.

Monitorización Victron Cerbo GX

Centro de comunicaciones Victron Cerbo GX. Controle su sistema en todo momento esté donde esté y maximice el rendimiento de su instalación solar fotovoltaica. 

Panel Color Control 

Tras la pantalla LCD en color, un microordenador ejecuta un software de código abierto. El Color Control (CCGX) ofrece un control y monitorización intuitivos de todos los productos que se le conectan. La lista de productos Victron que pueden conectarse es interminable: Inversores, Multis, Quattros, todos nuestros más recientes cargadores solares MPPT, BMV-700, BMV-600, Lynx Ion + Derivador y más.

La información puede enviarse a la web gratuita de monitorización remota: el portal en línea VRM.

Garantía

Este producto tiene 5 años de garantía.

Lee másShow less
Ficha Técnica
QUA242505010

Ficha técnica

Voltaje inversor
24 V
Peso inversor
30 kg.
Dimensiones inversor
560 x 328 x 148 mm
Eficiencia máxima
96%
Clase de protección
IP22
Pico de potencia (W)
9000 W
Garantía
5 años
Archivos adjuntos
Victron Quattro-II
Ficha técnica con todas las características de los inversores cargadores Victron Energy Quattro-II de 5000VA.
Descargar (599.42KB)
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Inversor cargador Victron QUATTRO-II 24/5000/120-50
2.998,13 €