Nuevo
Controlador/Optimizador bomba SHURflo 9300 LCB G-0
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Controlador/Optimizador bomba SHURflo 9300 LCB G-75

Shurflo  |  SHURFLOLCBG75

Controlador LCB G75 para electrobomba sumergida Shurflo modelo 9300. Los contoladores Shurflo maximizan la extracción de agua diaria. Este modelo  LCB G75 está preparado para la conexión de sonda y boya.

Este producto tiene envio gratuito.

299,25 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Los controladores de bomba SHURflo LCB son convertidores de potencia continua de alta calidad diseñados como interfaz entre bomba alimentada con corriente continua por paneles solares (como la serle 9300 de SHURflo) y una fuente de potencia en continua, que puede constar de paneles solares o baterías.

La función principal de estos controladores es la de maximizar la extracción diaria de agua al mismo tiempo que se proporciona protección para la bomba. 

El controlador de estado sólido protegerá los sistemas que incluyen la bomba y proveerá un servicio fiable durante muchos años. Cuando es empleado en sistemas de bombeo solares, directamente conectado a los paneles solares, protegerá la bomba en casos de sobre voltaje y sobrecarga de corriente y proporcionará corriente de carga en condiciones de baja radiación.

El modelo G-75 ofrece una protección básica y puede ser conectado a una boya flotante situada a distancia en el deposito para conectar y desconectar la bomba según se requiera. Tiene además sensores, guarniciones de cableado y circuitos internos para monitorizar los niveles de agua subterránea y reaccionar con relación a los cambios de nivel en el pozo.

El manual le indicará cómo realizar la conexión para la configuración particular de su sistema

GARANTÍA 

Este producto tiene 2 años de garantía.

Opiniones