Monoblock 

Monoblock

Las baterías solares monoblock, son baterías de plomo-ácido. En estos momentos son las más económicas del mercado y también las más vendidas.

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 artículo

¿Que son las baterías Monoblock?

Las baterías solares monoblock, son baterías de plomo-ácido. En estos momentos son las más económicas del mercado y también las más vendidas.

¿Cuando son recomendables las baterías monoblock?

Se recomiendan para instalaciones de baja y media potencia donde se utilicen aparatos eléctricos que no tengan un consumo excesivamente alto.

No son recomendables cuando en la instalación se tenga comectados electrodomésticos como  vitrocerámica, horno, secador…Tampoco son recomendables si se van a utilizar motores con ellas, como la lavadora, bomba de agua, taladro... debido a que no soportan bien los picos de arranque.

¿Cuanto dura una batería monoblock?

La vida media de una batería solar monoblock es de 4 a 5 años, pero se puede llegar a reducir hasta 1 año se si se utiliza con aparatos con motor.

¿Las baterías monoblock, precisan mantenimineto?

Casi todas las baterías de este tipo precisan mantenimiento, por lo que es necesario añadirles agua destilada con regularidad.

En Fusión Energía Solar también disponemos de baterías solares de la marca Eleksol de plomo-ácido-calcio que no requieren de mantenimiento.

¿Que capacidad (Ah) tienen estas baterías solares?

El modelo de mayor capacidad que disponemos en nuestra tienda online es de 1090 Ah.  Para conseguir una mayor capacidad de almacenamiento pueden seriarse entre si.