Monoblock 

Monoblock

Son baterías de plomo-ácido y son las más económicas del mercado y también las más vendidas. Se recomiendan para instalaciones de baja y media potencia donde se utilicen aparatos eléctricos que no tengan un consumo excesivamente alto, como son la vitrocerámica, horno, secador… Tampoco es recomendable utilizar motores con ellas, como la lavadora,...

Son baterías de plomo-ácido y son las más económicas del mercado y también las más vendidas. Se recomiendan para instalaciones de baja y media potencia donde se utilicen aparatos eléctricos que no tengan un consumo excesivamente alto, como son la vitrocerámica, horno, secador… Tampoco es recomendable utilizar motores con ellas, como la lavadora, bomba de agua, taladro... debido a que no soportan bien los picos de arranque.

La vida media de una solar monoblock es de 4 a 5 años, pero se puede llegar a reducir hasta 1 año se si se utiliza con aparatos con motor.

Casi todas estas baterías tienen mantenimiento, hay que añadirle agua destilada con regularidad, sin embargo disponemos de unos modelos Eleksol de plomo-ácido-calcio que no requieren de mantenimiento. El modelo de mayor capacidad que disponemos es de 260Ah y se puede seriar con otras baterías para conseguir una mayor capacidad de almacenamiento. 

Más
Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 artículo