×

Monitorización de sistema solar VICTRON OCTO GX

Fabricante:
  • garantia 5 años
    Garantía 5 Años

    Este producto tiene 5 años de garantía.

  • Garantía europea
    Garantía Europea

    Producto fabricado bajo estándares de calidad europeos.

Con el sistema de monitorización de Victron OCTO GX podrás conectar todos los elementos de tu instalación solar, obtener datos en tiempo real y asegurarte de que tu instalación funciona de forma correcta. 

La monitorización de datos en tiempo real y los cambios de configuración se hacen con un smartphone (u otro dispositivo) a través de Victron Remote Management Portal, VRM, de uso gratuito. 

Lee más
304,81 € (impuestos inc.)
Referencia:
BPP910200100
Descripción

El Octo GX pertenece a la familia de productos GX. El Octo GX es la mejor opción para las instalaciones que tienen muchos cargadores solares MPPT, ya que tiene 10 puertos VE:Direct.

Características técnicas

Resumen intuitivo del sistema - todo lo que necesita saber

Nada más 'acceder' al dispositivo, el Octo GX proporciona un resumen instantáneo de su sistema: estado de carga de la batería, consumo actual de energía, energía recogida por el sistema fotovoltaico, energía aportada por la red/el generador.

Todo el poder de Victron Remote Management

Victron Remote Management (VRM) le proporciona acceso completo a la gran variedad de controles y ajustes de todos los componentes del sistema conectados a su Color Control GX, Venus GX u Octo GX. Permite el acceso remoto de usuarios e instaladores - desde cualquier sitio, en cualquier momento. Esta potente aplicación también hace posible la realización sin complicaciones de comprobaciones de diagnóstico y de análisis de la información archivada.

Arranque/parada automática del generador

El Octo GX puede programarse para arrancar el generador de forma automática - se activa mediante tensión baja, alta demanda o el estado de carga de la batería. También se puede configurar para retrasar la ignición hasta el final de los periodos 'silenciosos' - evitando molestias accidentales en mitad de la noche.

Consola remota - controle todo desde cualquier lugar...

La consola remota proporciona acceso visual a los datos en tiempo real y a los ajustes de su OctoGx y, puesto que es remota, puede hacer todo esto desde cualquier lugar del mundo.

Sistemas de almacenamiento de energía - Monitorización 24 horas

El Octo GX gestiona sistemas de almacenamiento de energía. Mantiene las baterías auxiliares al 100%, entra en funcionamiento durante los cortes del suministro y deriva el exceso de energía (solar) para el autoconsumo - con el consiguiente ahorro de dinero. Podrá encontrar ejemplos e información más detallada en el Manual del producto.

Ref.: BPP910200100

Esquema instalación

Esquema de instalación OCTO GX de Victron

Lee más
Ficha Técnica
BPP910200100
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Monitorización de sistema solar VICTRON OCTO GX
304,81 €