Nuevo
Sensor de baterías Victron Smart Battery Sense

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Sensor de baterías Victron Smart Battery Sense

Victron Energy Blue Power  |  SENBATVIC

Smart Battery Sense es un sensor inalámbrico de temperatura y tensión de la batería para los cargadores solares MPPT de Victron.

Envio gratuito a partir de 185 € de compra.

41,14 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Con el sensor de baterías Smart Battery Sense las baterías estarán mejor cargadas y aumentará la eficiencia de carga y se prolongará la vida de la batería.

El sensor inalámbrico de Victron se puede utilizar tanto en las baterías de plomo como en baterías de litio.

Características técnicas

Al medir la tensión en los terminales del banco de baterías, se evitan los errores resultantes de la pérdida de tensión por la resistencia del cable, lo que garantiza la tensión correcta de la carga.

En las baterías de plomo, la información sobre la temperatura de la batería se usa para ajustar las tensiones de carga: las baterías frías necesitan una mayor tensión de carga y las baterías calientes necesitan una menor tensión de carga.

En las baterías de litio, la información sobre temperatura se usa para deshabilitar la carga cuando están frías: ya que cargar baterías de litio cerca o por debajo de la temperatura de congelación produce daños permanentes en las celdas. 

Conexión inalámbrica

La conexión entre Smart Battery Sense y uno o más cargadores solares es inalámbrica: Se utiliza VE.Smart Network - una tecnología inalámbrica basada en Bluetooth Smart.

La información transmitida puede ser usada simultáneamente por uno, dos o más cargadores solares conectados al mismo banco de baterías de 12 V, 24 V y 48 V. Smart Network se configura con la aplicación VictronConnect. 

Ref. SBS050100200

GARANTÍA

Este producto tiene 5 años de garantía
Medidas 38 x 38 x 14 mm

items relacionados

Opiniones