Nuevo
GlobalLink 520 Victron - Conectividad 4G LTE-M

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes y no son contractuales (revise bien las especificaciones del producto)

GlobalLink 520 Victron - Conectividad 4G LTE-M

Victron Energy Blue Power  |  ASS030543020

Tener información de la instalación solar es fundamental para el mantenimiento y funcionamiento de su instalación aislada.

GlobalLink 520 de Victron aporta conectividad 4G LTE-M a todos los dispositivos Victron con VE. Direct

Este producto tiene envio gratuito.

343,04 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Ventajas del producto
Garantía europea

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

Fácil seguimiento y control del sistema

Su GlobalLink 520 dispone de dos puertos VE.Direct que le permiten conectar hasta dos dispositivos VE.Direct, como un monitor de baterías BMV y/o un controlador de carga solar MPPT directamente a VRM. Con dos entradas digitales que también sirven de contadores de pulsos y un relé controlable a distancia, es una solución perfecta para hacer un seguimiento de su instalación y controlarla.

Conectividad global con 4G LTE-M

LTE-M es la abreviatura de LTE Cat-M1 o Long Term Evolution (4G), categoría M1. Esta tecnología celular está diseñada para conectar dispositivos de Internet de las Cosas a torres 4G existentes con un bajo consumo de energía. LTE-M admite traspasos (handovers) e itinenrancia (roaming) de modo que se puede usar este dispositivo en vehículos en movimiento, como caravanas. Compruebe en https://1nce.com/en/coverage/ si se ha confirmado oficialmente la disponibilidad de LTE-M en su zona. La cobertura aumenta cada semana a medida que los distribuidores locales despliegan el soporte. Su compra incluye cinco años de conectividad, así que no es necesario adquirir un paquete de datos ni una tarjeta SIM por separado.

Antena integrada

GlobalLink 520 cuenta con una antena integrada diseñada para funcionar en todo el mundo. No obstante, si necesita una mejor cobertura o quiere instalar su módulo en una furgoneta, por ejemplo, también se puede montar una antena externa.

Victron Remote Management

El portal online Victron Remote Management (VRM) le permite acceder a su instalación en cualquier momento y desde cualquier lugar. En VRM puede revisar el estado de sus productos conectados, ver gráficos detallados del historial de su energía, generar informes analíticos detallados e incluso configurar alarmas automáticas que le avisen si algo va mal.

Dimensiones 

Dimensiones: 124.3 x 22.5 x 67.3 mm

Garantía

Este producto tiene 5 años de garantía oficial de fabricante.

items relacionados