El combinador baterías de 40A (BCD 402) diodo Argo de VICTRON se utiliza para asegurar un suministro de corriente continua a equipos críticos, como sistemas de control de motores electrónicos.
Estos permiten utilizar varias fuentes de alimentación en paralelo para alimentar una carga esencial, y en caso de fallo de una de las fuentes, la alimentación no se interrumpirá.
Los combinadores de baterías de diodos son dispositivos utilizados para asegurar un suministro de corriente continua a equipos importantes para el servicio, como sistemas de control de motores electrónicos.
Estos combinadores de baterías permiten combinar varias baterías en paralelo para aumentar la capacidad total de almacenamiento de energía.
Uno de los puntos a destacar de los combinadores de baterías Argo de Victron es su capacidad para detectar y gestionar automáticamente una batería defectuosa, evitando así dañar las demás baterías en el sistema.
Además, también cuentan con un sistema de protección de sobrecarga y cortocircuito, lo que aumenta la seguridad del sistema.
En resumen los combinadores de baterías de diodo Argo de Victron son una solución fiable y segura para combinar varias baterías en paralelo.