Este kit solar de autoconsumo está equipado con baterías de litio LiFePO4 y un inversor de red híbrido de 5000W que incluye monitorización. La energía generada en los paneles es transformada por el inversor en corriente alterna a 240V para ser consumida directamente en la vivienda. Si existe mayor producción que demanda, la electricidad sobrante se acumula en las baterías para poder disponer de ella durante la noche.
ESTOS KITS PUEDEN SER COMPLETADOS CON HASTA UN MÁXIMO DE 8 UNIDADES DE LAS BATERÍAS DE LITIO PYLONTECH MODELOS US2000 O US3000. (Debe añadir el número de baterías que desee a su pedido)
Accesorios opcionales
Los kits solares de autoconsumo con baterías de litio son una solución perfecta que nos permite almacenar toda aquella energía generada por las placas solares y que no es consumida instantáneamente.
Gracias a las baterías de litio, la energía acumulada durante las horas de radiación solar puede ser utilizada por la noche.
Este sistema propicia que nuestro consumo eléctrico que depende de la red eléctrica disminuya y que nuestra factura de la luz sea más barata. Con el sistema de autoconsumo con baterías se pueden alcanzar los mayores niveles de ahorro posibles.
Apúntese a las ventajas del litio: máxima vida útil (10 años de garantía), mayor rapidez de carga, mayor eficiencia, sin efecto memoria, sin mantenimiento, sin emisión de gases, y con posibilidad de descargas casi totales.
Este kit solar de autoconsumo con baterías se envía premontado y configurado.
ESTOS KITS PUEDEN SER COMPLETADOS CON HASTA UN MÁXIMO DE 8 UNIDADES DE LAS BATERÍAS DE LITIO PYLONTECH MODELOS US2000 O US3000.
Este kit solar incluye
12 x Placa fotovoltaica PERC Monocristalina 450W 24V
Placa solar PERC monocristalina de 450W y 24V de alta potencia. Es ideal para la alimentación de instalaciones con bajos consumos. Esta placa solar fotovoltaica dispone de dos zonas independientes que aumentan su eficiencia ante posibles zonas de sombreado. Esta placa solar fotovoltaica tiene 12 años de garantía contra defectos de fabricación y 25 años de garantía de rendimiento del 80%. Dimensiones de la placa solar PERC 450W / 24V: 2094×1038×35 mm(con marco). Peso 24 kg. Ficha Técnica
ATENCIÓN: -Cuando realice la instalación, el último elemento a conectar es la placa solar para evitar que el inversor pueda quemarse. -Respete las polaridades positiva y negativa en todos los componentes. |
1 x Inversor híbrido GoodWe GW5048 EM – 5000 W
Inversor de red híbrido GoodWe GW5048 EM de 5000 W Su tecnología permite el uso de corriente de red convencional y baterías, por lo que tendríamos una instalación de autoconsumo con baterías. Durante el día las baterías acumulan el excedente de energía producida por la placas solares. Energía que podemos usar en las horas del día en que no hay producción solar. Dimensiones inversor: 347 x 432 x 175 mm. Peso: 17 Kg. Ficha Técnica
1 x Kit cables Pylontech.
Conjunto de cables para conectar las baterías Pylontech con el inversor. Incluyen los cables de 35mm y dos metros de largo para un máximo de 120A, más un cable de datos de 3 metros con terminales para comunicaciones CAN.Ficha técnica
- Voltaje inversor
- 48 V
- Potencia placa solar
- 410 - 450 W
- Tipo de célula
- Monocristalina
- Peso modulo solar
- 24 kg
- Peso inversor
- 17 kg
- Dimensiones panel solar
- 2094×1038×35 mm(con marco)
- Dimensiones inversor
- 347 x 432 x 175 mm
- Potencia nominal de salida (W)
- 5.000 W
- Tipo de inversor
- Con conexión a red
- Mantenimiento batería
- Sin mantenimiento
- Inyección cero
- Sí