El Ekrano GX de Victron es el dispositivo GX más potente hasta la fecha, permitiéndole tener un perfecto control de su sistema desde cualquier lugar.
Con su pantalla táctil integrada de 7 pulgadas y una amplia gama de conexiones e interfaces, maximiza el rendimiento y ofrece acceso a través de VRM, pantalla táctil, pantalla multifunción o la aplicación VictronConnect vía Bluetooth.
El centro de comunicaciones EKRANO GX de Victron es considerado el sucesor del Color Control GX.
Con la nueva monitorización de Victron podrá optimizar su sistema energético y mejorar su experiencia. El innovador dispositivo le permite supervisar de manera instantánea el estado de carga de la batería, el consumo de energía y la captación de energía de las placas FV, el generador y la red lo que le brinda un control completo sobre su sistema.
Ajuste el límite de corriente de entrada de la toma del puerto o active/desactive el generador de forma automática para maximizar la eficiencia energética.
Con las alertas y comprobaciones de diagnóstico, el Ekrano GX le mantendrá informado de cualquier problema, permitiéndole resolverlos de forma remota y asegurando que su sistema funcione de manera óptima en todo momento.
Características técnicas
Centro de comunicaciones: El Ekrano GX es la última generación de la familia de productos GX, ofreciendo un completo centro de comunicaciones para controlar y monitorear su sistema energético.
Pantalla táctil de 7 pulgadas integrada: La pantalla táctil de siete pulgadas proporciona una visión instantánea del sistema y permite realizar ajustes de configuración. Puede ser utilizada a través del portal Victron Remote Management (VRM), con una pantalla multifuncional o con la aplicación VictronConnect a través de Bluetooth.
Consola remota en VRM: Acceda y controle el Ekrano GX de forma remota a través de Internet utilizando la consola remota. También puede acceder a la misma funcionalidad a través de la red local LAN o mediante el punto de acceso WiFi del Ekrano GX.
Seguimiento y control completo: Supervise y controle el estado de carga de la batería, el consumo de energía, la captación de energía de las placas FV, el generador y la red eléctrica. Verifique las mediciones de los niveles del tanque y la temperatura. Ajuste fácilmente el límite de corriente de entrada de la toma del puerto, active/desactive un generador con arranque/parada automático y modifique cualquier parámetro para optimizar el sistema.
Montaje y configuración sencillos: El Ekrano GX se instala fácilmente en un hueco en el panel y viene con un soporte de acero y muelles pinza para montaje en orificio ciego. Todos los puertos son fácilmente accesibles desde la parte posterior. Los bloques terminales de alimentación y relé se pueden atornillar en su lugar y el bloque terminal IO cuenta con un resorte de liberación rápida para un acceso fácil.
La función Bluetooth permite una conexión y configuración rápida a través de la aplicación VictronConnect.
Peso y dimensiones
Peso: 450 gr.
Dimensiones: 124 x 187 x 33 mm
Garantía
Este producto tiene 5 años de garantía de fabricante.
Ficha técnica
- Peso neto
- 450 gr.
- Medidas
- 124 x 187 x 33 mm
- Bluetooth integrado
- Sí