Generador Genergy Masella 3000W

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Generador GENERGY Masella e-start 3000W

MASELLA3000

Generador profesional de gran eficiencia con arranque y paro automáticos. Dispone de panel digital con indicador de voltaje de salida, frecuencia y horas de trabajo, y controla en todo momento los parámetros de salida. También controla las horas de uso para gestionar correctamente el plan de mantenimiento preventivo. Incluye batería de obsequio.

Este producto tiene envio gratuito.

466,94 € IVA incluido.

Añadir a comparar

El Generador Genergy Masella 3000W dispone de motor GENERGY SG series de línea profesional. Tiene una eficiencia y durabilidad garantizadas.

Ignición electrónica mediante transistores, arranque rápido en cualquier condición y durante toda la vida del motor.

Arranque eléctrico “PUSH ST” que permite el arranque con solo pulsar un botón.

Incluye batería de obsequio*

Parada automática por falta de aceite que protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.

Bastidor reforzado de 30mm combinado con silent-block sobredimensionados que ofrece alta protección al conjunto, reduce vibraciones y ruidos molestos.

Kit de transporte profesional sobredimensionado con ruedas (8”) macizas fabricadas en EVA y llanta metálica.

Depósito de combustible de gran capacidad (12L). Mayor autonomía con menos repostajes.

Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad que proporciona mayor vida útil, mayor capacidad de arranque de material inductivo, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, y es infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.

Regulación electrónica del voltaje que garantiza un voltaje correcto y estable en todo momento.

Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico. Protege al equipo de sobrecargas.

Panel digital con indicador de voltaje de salida, frecuencia y horas de trabajo. Controla en todo momento los parámetros de salida. Controla las horas de uso para gestionar correctamente el plan de mantenimiento preventivo.

GARANTÍA

Garantía total GENERGY de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.

*La batería se entrega gratuitamente y no está incluida en el precio de la máquina, por tanto no queda cubierta por la garantía. Si no desea recibir la batería de obsequio indíquelo al emplazar su pedido.

**1 año de garantía para las maquinas facturadas a empresas, cooperativas, sociedades o cualquier otro carácter legal diferente al de consumidor particular.

Opiniones