Generador GORBEA ll 2800W 230V de GENERGY

El Generador GORBEA ll 2800W 230V de GENERGY es un generador de gasolina diseñado para proporcionar una fuente confiable y constante de energía eléctrica.

Lee másMostrar menos
442,86 € (impuestos inc.)
Referencia:
GENGENGOR28
Fabricante:
Descripción

El Generador GORBEA ll de Genergy es un equipo de alta calidad diseñado diseñado para suministrar energía eléctrica en cualquier lugar donde se necesite.

Con su nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V, este generador es altamente eficiente y confiable, lo que garantiza un arranque suave y fácil en cualquier condición.

El display inteligente del Generador GORBEA ll proporciona información importante sobre el voltaje, la frecuencia y las horas de uso, y también avisa al usuario sobre las labores de mantenimiento requeridas en cada momento.

La protección automática por falta de aceite es una característica importante del Generador GORBEA ll, ya que protege el motor de graves daños en caso de que el nivel de aceite sea nulo o bajo. Esto ayuda a mantener el motor en buenas condiciones y prolonga su vida útil.

El bastidor "ZERO GRAVITY" del Generador GORBEA ll permite que el equipo sea fácilmente desplazado con un mínimo esfuerzo. Esto hace que sea más fácil de transportar y mover, lo que es especialmente útil en situaciones donde se necesita energía eléctrica en lugares remotos o de difícil acceso.

El depósito de combustible de 13 litros ofrece una mayor autonomía con menos repostajes, lo que es especialmente útil en situaciones de emergencia donde se necesita energía eléctrica durante largos períodos de tiempo.

El alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad garantiza una mayor vida útil, una mayor capacidad de arranque de material inductivo, una mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura y una mayor resistencia a la corrosión ambiental.

El nuevo estabilizador del voltaje "SVR" del Generador GORBEA ll garantiza un voltaje invariable pese a las posibles fluctuaciones del motor térmico, lo que protege al alternador y al estabilizador de daños causados por usos inadecuados y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.

Cuenta con una protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico, lo que ayuda a evitar daños en el equipo en caso de que se produzca una sobrecarga eléctrica.

El Generador GORBEA ll cuenta con tomacorrientes 2x16A (IP44), que ofrecen una gran versatilidad y adaptabilidad para una amplia variedad de dispositivos y herramientas eléctricas.

Características técnicas

Potencia máx: 2800W

Tipo de arranque: Manual

Voltaje - frecuencia: 230V - 50Hz

Tipo de motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerador por aire

Capacidad tanque combustible: 13L

Para más información consulte la ficha técnica disponible en nuestra web.

Peso y dimensiones

Peso: 49 kg

Dimensiones: 632x577x563mm

Garantía

Este producto de Genergy ofrecen 3 años de garantía a particulares y 1 año de garantía a empresas.

Lee másMostrar menos
Ficha Técnica
GENGENGOR28

Ficha técnica

Peso neto
49 kg
Medidas
632x577x563mm
Capacidad
13L
Potencia máxima
2800W
Tensión / frecuencia CA de salida
220 - 230 V / 50 Hz
Garantía
3 años a particulares y 1 año a empresas
Tipo de corriente
Monofásico
Combustible
Gasolina

Referencias específicas

ean13
8436531940621
Archivos adjuntos
Genergy Generador Gorbea
Ficha técnica con todas las características del Generador Gorbea de Genergy
Descargar (908.15KB)
Manual Genergy Generadores
Manual de los generadores de Genergy
Descargar (6.14MB)
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Generador GORBEA ll 2800W 230V de GENERGY
442,86 €