Nuevo
Cargador de baterías Victron Skylla-TG 24/50 (1+1)
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes y no son contractuales (revise bien las especificaciones del producto)

Cargador de baterías Victron Skylla-TG 24/50 (1+1)

Victron Energy Blue Power  |  SDTG2400501

El cargador Skylla-TG 24/30 de Victron es perfecto para todo tipo de baterías y dispone de dos salidas independientes: una completa y una limitada a 4 amperíos. 

Este producto tiene envio gratuito.

786,80 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Cargadores perfectos para todo tipo de baterías

Los cargadores Skylla TG son ligeros y compactos gracias a la tecnología de alta frecuencia. El voltaje de carga se puede ajustar con precisión para adaptarse a todos los tipos de baterías, abiertas o selladas. Las baterías selladas sin mantenimiento requieren una carga especialmente precisa para una buena duración de vida. Cualquier sobrevoltaje provocaría un gaseo excesivo seguido de un desecamiento y de un mal funcionamiento prematuro.

Carga regulada en 3 etapas

Las tres etapas de carga de los cargadores Skylla TG son controladas con precisión por microprocesador. La curva de carga IUoUo garantiza la carga más rápida y más segura para todos los tipos de baterías. La duración de absorción es ajustable mediante un interruptor.

La función "Intelligent Startup" evita iniciar un ciclo de carga completo en una batería ya cargada.

Utilizables como fuente de alimentación

Su voltaje de salida perfectamente estabilizado permite utilizar los cargadores Skylla TG como fuente de alimentación, sin necesitar la utilización de baterías.

Dos salidas para cargar 2 bancos de baterías (sólo en modelos 24V)

Todos los cargadores TG disponen de 2 salidas aisladas. La segunda salida, destinada a la carga de mantenimiento de una batería de arranque o auxiliar, está limitada a 4 amperios con un voltaje ligeramente inferior.

Para una mayor duración de la batería: compensación de temperatura

Todos los cargadores Skylla TG están equipados con un sensor de temperatura de batería para reducir automáticamente el voltaje de carga cuando aumenta la temperatura de la batería. Esta función es esencial para evitar sobrecargar baterías sin mantenimiento.

Sensor de voltaje de la batería

Para mejorar aún más la calidad de la carga, un dispositivo de medición directa del voltaje en los bornes de la batería permite compensar las pérdidas de voltaje en el cableado principal.

Características técnicas

Tensión de alimentación: 230 VCA

Capacidad de la batería: 150-500 Ah

Sensor de temperatura: Sí

Protección: IP21

Peso y dimensiones

Peso: 5.5 kg

Dimensiones: 365 x 250 x 147 mm

Garantía

Este producto tiene 5 años de garantía de fabricante.

Ref.: SDTG2400501

Voltaje 24 v
Peso neto 5.5 kg
Medidas 365 x 250 x 147 mm
Salida de la segunda batería
Sensor de temperatura de la batería
Clase de protección IP21
Garantía 5 años

items relacionados

Opiniones