Inversor Cargador Victron Energy Multiplus-II 48/3000/35-32 230V

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Inversor Cargador Victron Energy Multiplus-II 48/3000/35-32 230V

Victron Energy Blue Power  |  INVCARMULII3000

Nuevo inversor/cargador de 48V de Victron Energy Multiplus II 48/3000/35-32.

El MultiPlus-II es un inversor/cargador multifuncional con todas las funciones del MultiPlus, más un sensor de corriente externa opcional que amplía las funciones PowerControl y PowerAssist hasta 50A y 100A respectivamente.

Este producto tiene envio gratuito.

1 090,00 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Ventajas del producto
Garantía europea

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

Características técnicas

Un MultiPlus, con funcionalidad ESS (Sistema de almacenamiento de energía)
El MultiPlus-II es un inversor/cargador multifuncional con todas las funciones del MultiPlus, más un sensor de corriente externa opcional que amplía las funciones PowerControl y PowerAssist hasta 50A y 100A respectivamente.


El MultiPlus-II es ideal para su uso profesional en el ámbito marino, navegación de recreo, vehículos y aplicaciones terrestres no conectadas a la red.

También dispone de una funcionalidad antiisla incorporada y homologaciones en cada vez países para su uso como ESS. Existen varias configuraciones del sistema posibles. Podrá encontrar información más detallada en el Manual de diseño y configuración
de sistemas ESS.

Un sistema de almacenamiento de energía (ESS) es un tipo específico de sistema de energía que integra una conexión a la red eléctrica con un inversor / cargador Victron, un dispositivo Venus y un sistema de batería. Almacena energía solar en su batería durante el día, para su uso posterior cuando el sol deja de brillar.

PowerControl y PowerAssist – aumento de la capacidad de la red o de un generador
Se puede establecer una corriente máxima del generador o de la red. El MultiPlus-II tendrá en cuenta las demás cargas de CA y utilizará la corriente sobrante para cargar la batería, evitando así sobrecargar el generador o la red (función PowerControl).

PowerAssist lleva el principio de PowerControl a otra dimensión. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, el  MultiPlus-II compensará la falta de potencia del generador, de la toma de puerto o de
la red con energía de la batería. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.


Energía solar: Energía CA disponible incluso durante un apagón
El MultiPlus II puede utilizarse en sistemas fotovoltaicos, conectados a la red eléctrica o no, y en otros sistemas de energía alternativos. Es compatible tanto con controladores de carga solar como con inversores conectados a la red. 


Dos salidas CA
La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). El MultiPlus II se encarga del suministro a las cargas conectadas en caso de apagón o de desconexión de la toma de puerto/generador. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin  interrupción.

La segunda salida sólo está activa cuando la entrada del MultiPlus II tiene alimentación CA. A esta salida se pueden conectar aparatos que no deberían descargar la batería, como un calentador de agua, por ejemplo.


Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo y trifásico.
Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. Seis unidades 48/5000/70, por ejemplo, darán una potencia de salida de 25 kW/30 kVA y una capacidad de carga de 420 amperios.

Además de la conexión en paralelo, se pueden configurar tres unidades del mismo modelo para una salida trifásica. Pero eso no es todo: se pueden conectar en paralelo hasta 6 juegos de tres unidades que proporcionarán una capacidad de inversor de 75
kW / 90 kVA y más de 1200 amperios de capacidad de carga.


Configuración, seguimiento y control del sistema in situ
La configuración puede cambiarse en cuestión de minutos con el software VEConfigure (se necesita un ordenador o un portátil y una interfaz MK3-USB).

Hay varias opciones de seguimiento y control disponibles: Color Control GX, Venus GX, Octo GX, CANvu GX, portátil, ordenador, bluetooth (con la mochila opcional VE.Bus Smart), monitor de baterías, panel Digital Multi Control.


Configuración y seguimiento remotos
Instale un Color Control GX u otro producto GX para conectarse a Internet.
Los datos de funcionamiento se pueden almacenar y mostrar gratuitamente en la web VRM (Victron Remote Management).
Una vez conectado a Internet, se puede acceder a los sistemas de forma remota y se puede cambiar la configuración.

Dimensiones y peso

Dimensiones: 499 x 268 x 141 mm

Peso: 18 kg

Ref: PMP482305010

Voltaje inversor 48 V
Peso inversor 18 kg
Dimensiones inversor 499 x 268 x 141 mm
Eficiencia máxima 95%
Clase de protección IP22
Potencia de salida 3000 VA
Pico de potencia (W) 5500 W
Garantía 5 años
Tipo de inversor Inversor - cargador

Inversor cargador Multiplus-II

Ficha técnica con todas las características del inversor-Cargador Multiplus-II de Victron Energy.

Ficha técnica (605.26k)

items relacionados

Opiniones