El EasySolar de Victron Energy lleva las soluciones energéticas un paso más allá, al combinar un controlador de carga BlueSolar ultrarrápido (MPPT), un inversor/cargador y un distribuidor CA, todo en un solo dispositivo.
El sistema ha sido diseñado para aquellas personas que deseen disfrutar de la comodidad y la libertad proporcionadas por un sistema eléctrico completo sin pérdida de tiempo en instalaciones de componentes separados o complejos procedimientos técnicos.
Especificaciones
Solución de energía solar todo en uno
El EasySolar combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo. El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.
El controlador de carga solar: Blue Solar MPPT 100/50
Se pueden conectar hasta tres cadenas de paneles FV a tres series de conectores FV MC4 (PVST01).
El inversor/cargador: MultiPlus Compact 24/1600/40
El controlador de carga MPPT y el inversor/cargador MultiPlus Compact comparten los cables de batería CC (incluidos). Las baterías pueden cargarse con energía solar (BlueSolar MPPT) y/o con electricidad CA (inversor/cargador) de la red o de un generador.
Distribuidor CA
El distribuidor CA consiste en un RCD (30 mA/16 A) y cuatro salidas CA protegidas por dos disyuntores de 10 A y dos de 16 A. Una de las salidas de 16 A está controlada por la entrada CA: sólo se activará cuando haya CA disponible.
PowerAssist
Nuestra exclusiva tecnología PowerAssist protege la alimentación de la red o del generador de una sobrecarga añadiendo potencia adicional del inversor cuando se necesite.
Software exclusivo para aplicaciones solares
Hay varios programas informáticos (Asistentes) disponibles que ayudan a configurar el sistema para aplicaciones tanto autónomas como conectadas a la red.
Características técnicas
Potencia de salida: 1600 VA / 1300 W
Pico de potencia: 3000 W
Eficacia máxima 94%
Regulador de carga solar: MPPT 100/50
Corriente máxima de salida del regulador: 50 A
Potencia fotovoltaica máxima regulador: 1400 W
Tensión máxima en circuito abierto regulador: 100 V
GARANTÍA
Este producto tiene 5 años de garantía
Ref.: CEP241621010
Esquema
Ficha técnica
- Voltaje inversor
- 24 V
- Peso inversor
- 15 kg
- Dimensiones inversor
- 745 x 214 x 110 mm
- Eficiencia máxima
- 94%
- Corriente de carga nominal
- 50 A
- MPPT (Seguimiento del Punto de Máxima Potencia)
- Sí
- Clase de protección
- IP21
- Tensión de entrada
- 24 V
- Potencia nominal de salida (VA)
- 1.600 VA
- Pico de potencia (W)
- 3000 W
- Tipo de onda
- Pura
- Garantía
- 5 años
- Tipo de inversor
- Inversor - cargador