Nuevo
Relé de carga Victron Cyrix-Li-Charge 24/48-120
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Relé de carga Victron Cyrix-Li-Charge 24/48-120 para baterías de litio LFP

Victron Energy Blue Power  |  VICCYRCHAR2448120

Rele de carga inteligente para baterías de litio Victron Cyrix-Li-Charge. Este interruptor controlado por un circuito eléctrico protegerá la batería ante sobretensiones o sobretemperatura en las celdas.

Envio gratuito a partir de 185 € de compra.

79,20 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Ventajas del producto
Garantía europea

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.
El relé de carga Victron Cyrix-Li-Charge es un combinador unidireccional que se inserta entre un cargador de baterías y la batería LFP. Se activará sólo cuando haya una tensión de carga de un cargador de batería en el lado de carga del terminal. Un terminal de control se conecta a la salida de desconexión del cargador del BMS.

El Cyrix-Li-Charge conectará un cargador de baterías pasados 3 segundos:

- si la salida de desconexión del cargador del BMS del VE.Bus es alta, y

- si llegan 13,7 V (27,4 V o 54,8 V resp.) o más a su terminal de conexión del cargador de baterías, y

- si llegan 2 V o más a su terminal de batería (el Cyrix permanecerá abierto si no está conectado a la batería).

El Cyrix-Li-Charge se desconectará inmediatamente cuándo su entrada de control se convierta en flotante, lo que indicará una sobretensión o sobretemperatura de las celdas.

En general, la alarma de sobretensión en las celdas se reseteará poco después de que se detenga la carga. A continuación, el Cyrix se vuelva a conectar el cargador después de un retraso de 3 segundos. Después de 2 intentos de reactivación con una demora de 3 segundos, la demora pasará a ser de 10 minutos.

Cuando la tensión de la batería caiga por debajo de 13,5V (27V o 54V resp.), el Cyrix se desactivará con una demora de 1 hora.

Nota 1: En caso de corriente de descarga cero, o poca corriente de descarga, el Cyrix no se desactivará justo después de que se haya apagado y/o desconectado el cargador, ya que la tensión de la batería permanecerá por encima de los 13,5 V.

Nota 2: Si después de que el Cyrix se haya desactivado la salida del cargador de baterías se incrementa de inmediato a 13,7 V o más, el Cyrix se reactivará con una demora de 3 segundos.

Ref. CYR020120430

GARANTÍA

Este producto tiene 5 años de garantía.

Voltaje 24 / 48 V
Peso neto 0.1 kg
Medidas 46 x 46 x 80 mm
Clase de protección IP54

Ficha Cyrix-Li-Ion 120 A

Ficha técnica con las características de la serie Cyrix Li-Ion de 120A. para baterías de litio. - Cyrix-Li-Load - Cyrix -Li-Charge - Cyrix-Li-ct

Ficha técnica (364.03k)

items relacionados

Opiniones