El adaptador de transmisor resistivo de nivel de depósito VE.Can es un dispositivo que permite conectar un transmisor resistivo de nivel de depósito estándar al sistema de monitorización Color Control GX de Victron.
El adaptador VE.Can es un dispositivo que permite conectar un transmisor resistivo de nivel de depósito a un sistema de control de energía de Victron llamado Color Control GX.
Este adaptador es compatible con dos estándares diferentes de transmisores resistivos de nivel de depósito (0-180 Ohm en Europa y 240-30 Ohm en los Estados Unidos) y cuenta con una precisión del ±1%.
Además, es fácil de configurar para medir el nivel de diferentes tipos de líquidos, como combustible, agua potable, aguas residuales, agua de pozo, aceite y aguas negras (alcantarillado) y puede conectar hasta 16 tanques de cada tipo. Es una unidad fácil de usar con solo dos pequeños interruptores giratorios y recibe alimentación a través del bus VE.Can.
Si su sistema ya está alimentado por un Skylla-i o un MPPT con CAN bus, no necesitará un cable adicional de alimentación. De lo contrario, necesitará un cable de alimentación VE.Can Power Cable para suministrar energía al dispositivo.