El VICTRON METER EM24 Trifásico con una capacidad máxima de 65 amperios por fase, es un medidor de energía de precisión.
Este modelo cuenta con conectividad Ethernet.
El VICTRON METER EM24 Trifásico Ethernet es un dispositivo preciso para medir el consumo de energía que entra y sale en su instalación.
Con una capacidad de 65 amperios por fase, es adecuado para sistemas de energía de tamaño mediano a grande.
Tiene una pantalla LCD que muestra información como la energía activa consumida y generada, la energía reactiva y la potencia aparente. Además, también puede mostrar la frecuencia, el factor de potencia y la corriente de cada fase.
En instalaciones donde ya existe una red Ethernet, sería ventajoso utilizar esta conectividad para conectar el panel principal de distribución CA y el sistema de almacenamiento en lugar de usar un cable RS485.
Esto permite aprovechar la conectividad ya existente en lugar de tener que instalar un nuevo cable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta opción depende del correcto funcionamiento de la red Ethernet existente.
Si ocurren problemas con la red, el sistema de almacenamiento pasará a un modo de reposo para garantizar la seguridad del sistema.