El centro de comunicaciones Victron Cerbo-S GX es una herramienta excelente para maximizar el rendimiento de su instalación solar fotovoltaica, permitiendo monitorear y controlar su sistema desde cualquier lugar.
Monitorización y control perfecto
El Centro de Comunicaciones Victron Cerbo-S GX es un dispositivo de monitorización y control para sistemas solares fotovoltaicos. Permite a los usuarios monitorizar y controlar su sistema de energía solar desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
Con la ayuda de una aplicación móvil o un navegador web, los usuarios pueden ver el rendimiento de su sistema en tiempo real, verificar la generación de energía, el consumo de energía, y el almacenamiento de energía. También pueden configurar y controlar dispositivos conectados como cargadores de baterías, inversores y reguladores de carga.
El Cerbo-S GX es compatible con una variedad de dispositivos y sistemas, lo que permite una amplia flexibilidad en la configuración y personalización del sistema.
Montaje y configuración sencillos
El Cerbo-S GX es fácil de instalar y puede ser montado en un carril DIN con un adaptador pequeño (no incluido).
Su pantalla táctil independiente se puede fijar en un panel de control sin necesidad de hacer un agujero perfecto (como con el Color Control GX).
La conexión es sencilla con solo un cable, lo que elimina la necesidad de llevar varios cables al panel de control. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para una configuración rápida y fácil mediante la aplicación VictronConnect.
Resumen conexiones Cerbo-S GX
Al contrario que el Cerbo GX, el Cerbo-S GX no dispone de puerto BMS-Can, entradas para sensor de temperatura, ni entradas para niveles de depósitos de combustible resistivas.
Dimensiones
Dimensiones: 78 x 154 x 48 mm