Cubierta exterior negra para la Estación de Carga NS de Victron para vehículos eléctricos.
El cargador Victron Skylla-TG 24/30 GMDSS 120-240 ha sido diseñado para proporcionar todos los datos necesarios sobre supervisión y alarmas de tu instalación. Tanto la batería como el sistema GMDSS están conectados de forma directa al cargador. Los datos y las alarmas se muestran en un panel digital (panel VE.Net GMDSS, que debe pedirse por separado). Un cable UTP estándar de ocho hilos hace de conexión entre el cargador y el panel.
GMDSS
El Sistema mundial de socorro y seguridad marítimos (GMDSS por sus siglas en inglés) fue desarrollado por la IMO (Organización Marítima Internacional) con el objetico de mejorar las comunicaciones marítimas en caso de llamadas de socorro y de seguridad.
Fuente de alimentación
El cargador Victron Skylla-TG 24/30 GMDSS 120-240 ha demostrado ser un excelente cargador de baterías y fuente de alimentación para aplicaciones GMDSS. Sin embargo, al usar un cargador Skylla estándar, se necesitan equipos adicionales para llevar a cabo el seguimiento y habilitar las funciones de alarma requeridos por el GMDSS.
Instalación fácil: el Skylla GMDSS
El cargador Victron Skylla-TG 24/30 GMDSS 120-240 ha sido diseñado para proporcionar todos los datos de seguimiento y alarma necesarios. La batería y el sistema GMDSS están conectados directamente al cargador. Los datos y las alarmas se muestran en un panel digital (panel VE.Net GMDSS, que debe pedirse por separado).
El cargador y el panel se conecta a través de un cable UTP.
No precisa de ajustes
Todo el sistema es "click and go" (instalar y en marcha): los paneles han sido programados de forma previa para las funciones GMDSS. Un sencillo e intuitivo menú le permitirá cambiar los ajustes si fuese necesario.
Tiempo restante de carga de la batería
El cargador Victron Skylla-TG 24/30 GMDSS 120-240 dispone de un controlador de baterías incorporado. La capacidad de la batería estará controlada por completo, de forma que el panel puede indicar incluso el "tiempo restante" en caso de apagón.
El cargador perfecto para baterías de cualquier tipo
La tensión de carga es ajustable con una precisión que se adapta a cualquier sistema de VRLA o de baterías inundadas.
Ficha técnica
- Peso neto
- 6 Kg
- Medidas
- 485x250x147 mm
- Corriente de carga nominal
- 30-35 A
- Clase de protección
- IP21
- Tensión de entrada
- 120 / 230V
- Garantía
- 5 años
- Tipo
- Cargador de baterías
Referencias específicas
- ean13
- 8719076025726