Grapa intermedia
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes y no son contractuales (revise bien las especificaciones del producto)

Grapa intermedia unión placas

Würth Varifix  |  GRINT

Grapa intermedia para unión de placas solares sobre carril WÜRTZ ZEBRA.

Envio gratuito a partir de 185 € de compra.

1,81 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

Grapa intermedia para unión de placas sobre carril WÜRTZ ZEBRA. 

Para módulos fotovoltaicos con marco.

Composición en aluminio.

Espesor del módulo: 36-50 mm.

Distancia entre módulos: 19 mm.

Anchura grapa: 40 mm.

Ajustable en altura.

Completamente premontada: La grapa intermedia se puede colocar directamente mediante "click" sobre el carril de montaje sin necesidad de trabajos previos.

Ref. fabricante: 0865 799 900

Ficha grapa intermedia aluminio

Ficha técnica con las características de la grapa intermedia de aluminio para unir paneles solares entre sí sobre estructura de aluminio.

Ficha técnica (214.76k)

items relacionados

Opiniones

F
Anónimo
2020-11-28 20:24:55
Todo perfecto y sin dilación.
Productos comprados: Correa carril de aluminio 47X37X3150 Grapa intermedia unión placas Grapa final placa solar
A
Anónimo
2020-11-28 13:08:49
No soy de hacer valoraciones, pues no me pagan por ello ni si quiera con algún tipo de detalle por hacerlo. Pero en este caso en especial... si lo voy a hacer, No voy a comentar sobre la calidad de este artículo, básicamente porque es Würth y es lo mejor en el mercado. Está estudiado específicamente para instalación solar y con material de primera calidad, por lo que no hay nada que opinar al respecto. Pero sí que quisiera opinar sobre las personas que me atendieron al teléfono. Tanto sobre Marga (Atención al Cliente) como sobre Jose Manuel (Técnico)... Fantásticos! Fue un placer el trato recibido por ellos, tanto a la hora del pedido con Marga, como con preguntas sobre cuestiones Técnicas, con Jose Manuel. En ningún momento me trataron con prisas (algo de lo que estoy muy cansado de otros vendedores, que no tienen tiempo para nada y te tratan con prisas y, en cierto modo, mal). Pues ellos me atendieron sin prisas, amablemente, y sobre todo efectivos, muy efectivos. Buena orientación e información (se notó que están especializados, cosa que se agradece). Super amables en todo momento y efectivos. En cuanto al transporte... ellos lo enviaron más o menos rápidamente (el tiempo que supongo les llevó el preparar todo el pedido) y al día siguiente ya lo tenía en mi domicilio. Estuve informado en todo momento sobre el proceso de compra. Si a todo eso se le une que es el sitio más barato que encontré por internet... está claro que volveré a comprar, sin dudarlo. Les doy las gracias desde aquí. Antonio Vázquez (Torrevieja)
Productos comprados: Correa carril de aluminio 47X37X2100 Conector de carril WÜRTH ALU ZEBRA 47X37 Grapa intermedia unión placas Grapa final placa solar
A
Alfonso
2020-10-10 16:18:52
Pieza de gran ayuda y utilidad en la sujeción de las placas a la estructura. Comodísima.
Productos comprados: MULTICONTACT MC4 doble (pareja) Para paralelar 2 placas Grapa intermedia unión placas Tornillo perforante doble rosca inoxidable 200mm Estructura Alu Coplanar WÜRTH Con Tornillo Para 4 Placas En Tejado
A
Anónimo
2020-09-14 13:06:24
Este es el segundo pedido, y la verdad que todo perfecto con el vendedor, este tipo de sujeción/unión de las placas solares, son de lo más cómodas y sencillas de instalar. Son ideales.
Productos comprados: Grapa intermedia unión placas
M
MARTA
2020-08-17 10:46:57
Muy contenta y muy buena atención
Productos comprados: Kit Pata soporte 30º Grapa intermedia unión placas