Equipo Forzado 200L con 1 captador HSH2600
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Equipo sistema forzado 200L con 1 placa horizontal 2.33m²

Fusión Energía Solar  |  FOR200H

Equipo de circulación forzada idóneo para producir agua caliente sanitaria (ACS) en climas templados. Incorpora todos los elementos necesarios para su interconexionado, garantizando un correcto funcionamiento, un alto rendimiento y una vida útil prolongada.

Este producto tiene envio gratuito.

3 018,95 € IVA incluido.

   Añadir a comparar

Equipo de circulación forzada idóneo para producir agua caliente sanitaria (ACS) en climas templados. Su elevada producción de agua caliente se debe a la calidad y eficiencia de los diferentes elementos que lo integran.

El caudal circulante a través del circuito cerrado del equipo, se produce por la circulación forzada de la bomba integrada en el propio depósito, así mismo la centralita de regulación también viene integrada en el frontal del acumulador, con lo que dispondrá en su vivienda de un equipo moderno y que ocupa el menor espacio posible.

Este equipo forzado incorpora todos los elementos necesarios para su interconexionado, garantizando un correcto funcionamiento y un vida útil prolongada con un elevado rendimiento para su equipo.

Características del panel

Panel solar térmico de diseño y fabricación robotizada.

Muy avanzadas técnicamente, estas placas solares de última generación integran perfectamente rendimiento, resistencia y estética. Son muy ligeras, (marco de embutición en aluminio de una sola pieza) con absorberdor soldado por láser, lo que permite la máxima estética y rendimiento.

Algunas de las características de estas placas solares son: el aislamiento térmico, estanqueidad total y tratamiento selectivo de Titanio. Su superficie es de vidrio liso, bajo en hierro, templado y serigrafiado. Esto permite una alta captación de radiación solar, garantizando resistencia a fenómenos meteorológicos como el granizo.

Peso modulo solar 34.2 kg
Peso acumulador 120 kg
Dimensiones panel solar 2069 x 1234 x 98 mm
Capacidad 200 L

Opiniones