×

Anti-congelante calefacción y circuitos cerrados GLYCOL SANIT+

El anti-congelante BWT® GLYCOL SANIT + asegura la protección frente a heladas (hasta -34º C), protege contra la corrosión y es compatible con todos los materiales. 

Glycol Sanit + cumple con los requisitos del Código Técnico de la Edificación y del Reglamento de instalaciones térmicas en edificios (RITE).

Garrafa de 20 lt.

Lee más
305,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
GLICOL
Descripción

BWT® GLYCOL SANIT+, basado en monopropilenglicol e inhibidoresde corrosión, es un producto anti-congelante concentrado especialmente estudiado para los circuitos de calefacción central mediante circulación de agua y para la climatización.

Aspecto: líquido azul

Solubilidad en el agua: completa

Densidad: 1,05 +/- 0,02

pH del producto puro a 20 °C : 7,5 +/- 0,5

Suministro: bidón de 20 L

Glycol

Propiedades BWT® GLYCOL SANIT+ 

• Asegura la protección anti-congelante de los circuitos

• Limita la corrosión de los metales presentes como el aluminio, el acero, el cobre y sus aleaciones, las soldaduras, etc. mediante la formación de una capa protectora y la neutralización de las sustancias acidas que puedan formarse en el uido

• No contiene fosfatos ni nitritos

Dosis

La dosis que se debe añadir de BWT® GLYCOL SANIT+ concentrado (en agua preferiblemente descalcicada) depende de la temperatura de protección deseada.

Independientemente de la protección anti-congelante, se recomienda utilizar una concentración mínima de BWT® GLYCOL SANIT + del 35 % v/v con el finn de asegurar una protección anti-corrosión óptima.

Una vez adicionado el BWT® GLYCOL SANIT+ en el circuito, los inhibidores incorporados actúan con un importante efecto anti-incrustación, anti-oxidante y anti-corrosión sobre los metales presentes en la instalación.

BWT® GLYCOL SANIT + es compatible con los inhibidores de corrosión del tipo SoluTECH (consulte al fabricante).

Operación

Se recomienda efectuar una limpieza del circuito (incluso en instalaciones nuevas) para evitar la formación de lodos por desprendimiento de los posibles óxidos existentes (consulte al fabricante).

Control

Para determinar con precisión la concentración de glicol se precisa utilizar un densímetro o un refractómetro. Recomendamos efectuar este control anualmente.

Precauciones de uso

Manipulación - Almacenamiento - Seguridad - Medioambiente. Para más información, consulte la Ficha de Datos de Seguridad en la página web: www.cillit.com

Lee más
Ficha Técnica
GLICOL
Archivos adjuntos
Glycol Sanit +
Ficha técnica con las características del anti-congelante Glycol Sanit +.
Descargar (649.38k)
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Anti-congelante calefacción y circuitos cerrados GLYCOL SANIT+
305,00 €