Nuevo
Dispositivo Victron VE. Bus Smart Dongle

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Dispositivo Victron VE. Bus Smart Dongle

Victron Energy Blue Power  |  VICVEBUSSDONG

Interfaz VE Bus habilitada con Bluetooth Smart. El dispositivo VE. Bus Smart Dongle aúna dos dispositivos en uno. Por un lado el Bluetooth y la conexión VE. Bus y por otro detecte el voltaje y la temperatura de su inversor/cargador.

Envio gratuito a partir de 185 € de compra.

82,28 € IVA incluido.


   Añadir a comparar

El Smart Dongle VE.Bus es una interfaz VE.Bus habilitada con Bluetooth Smart, con sensor de temperatura y voltaje de batería. Este dispositivo comunica la información del sistema directamente a su teléfono inteligente, utilizando la aplicación gratuita VictronConnect.

Características del producto

En primer lugar, es el accesorio Bluetooth para la gama de inversores / cargadores: Multis, MultiPlusses, MultiPlus-II, MultiGrid, MultiGrid-II, Quattros y la serie de inversores Phoenix con un puerto VE.Bus.

Una vez instalada, use la aplicación VictronConnect para monitorear el funcionamiento y también operar el sistema: cambie el límite de corriente de entrada y cambie entre los modos Apagado, Encendido y Solo cargador.

 

En segundo lugar, puede funcionar como un dispositivo de detección de voltaje y temperatura para el inversor / cargador. Esto funciona con todos los modelos, pero es especialmente útil en combinación con el MultiPlus-II, ya que no tiene terminales incorporados para el cableado de detección de voltaje y temperatura

 

Para el monitoreo, el dispositivo es una excelente alternativa en caravanas, yates más pequeños y casas rodantes para las que Color Control GX o Venus GX están demasiado lejos.

Dimensiones y peso

Medidas: 106 x 35 x 22 mm

Garantía

Este producto tiene 5 años de garantía

Ref. ASS030537010

Opiniones