Nuevo
Combinador de baterías Cyrix-ct 12/24 V 120 A y 230 A
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Combinador de baterías Cyrix-ct 12/24 V 120 A

Victron Energy Blue Power  |  Cyrix120

El combinador de baterías cyrix es un relé que conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una de ellas ha alcanzado una tensión preestablecida, y las desconecta cuando la tensión disminuye por debajo de un nivel.
Es ideal para autocaravanas.

Envio gratuito a partir de 185 € de compra.

46,28 € IVA incluido.

   Añadir a comparar

Combinadorde baterías Cyrix. Aislante de baterías.

El combinador de baterías cyrix es un relé reforzado controlado por microprocesador que conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una de ellas ha alcanzado una tensión preestablecida (lo que indica que la batería se está cargando), y las desconecta cuando la tensión disminuye por debajo del nivel de flotación (lo que indica que una o más baterías están descargándose). Los combinadores de baterías cyrix son un excelente sustituto para los puentes de diodo. La principal característica es que no hay prácticamente pérdida de tensión, de manera que la tensión de salida de los alternadores o cargadores de batería no necesitan incrementarse.

GARANTÍA

Este producto tiene 5 años de garantía

Exento al solEste kit está exento del impuesto al sol.

El RD 900/2015 que regula el autoconsumo, NO afecta a las instalaciones que generan electricidad para viviendas aisladas.

El ámbito de aplicación del Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, en su artículo 2.2 exceptúa de su aplicación  a las instalaciones aisladas.

items relacionados

Opiniones