Cargador de Batería Victron Energy Centaur Charger 12V 40Ah
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Cargador de baterías VICTRON Centaur Charger 12V 40A

Victron Energy Blue Power  |  CAR12-40

Cargador de baterías VICTRON Phoenix Centaur Charger 12V 40A.

Este producto tiene envio gratuito.

502,00 € IVA incluido.

   Añadir a comparar
Ventajas del producto

Este producto tiene 5 años de garantía.

Este producto tiene 5 años de garantía.
Garantía europea

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

Producto fabricado bajo standares de calidad europeos.

La nueva gama de cargadores de batería Centaur Victron Energy ha conseguido algo sumamente dificil, cumplir con la normativa universal, además sus especificaciones de entrada/salida son las características principales de esta nueva gama del fabricante holandés Victron Energy.

La gama de cargadores de batería Victron Energy Centaur admiten automáticamente, desde 90 a 265 VCA a 50/60 Hz.

Da igual donde compres tu cargador de batería Centaur, puedes utilizarlo en cualquier parte del mundo. 
Este cargador de batería dispone de admisión universal,el cargador de Victron mantiene una potencia de salida completa dentro del todo el rango especificado. 

El modelo Centaur también funciona con una entrada de 90-400 VCC, lo que lo convierte en un cargador convertidor CC-CC perfecto para un sistema eléctrico de diesel.

Además, el cargador de batería Victron Energy se carga de forma automática en tres etapas. Así garantiza este cargador de baterías las baterías están completamente cargadas y que tendrán disponible tres cargas de salida, para configuraciones de baterías múltiples que se adecuarán a la mayoría de las instalaciones normales.

Si buscas un cargador de baterías para naútica, el hecho de que el mismo producto sea adecuado para cualquier embarcación, sin importar el mercado al que se destine, es una gran ventaja tanto para el astillero como para el propietario del barco.

Una sola gama de modelos para todos los mercados también se traduce en unos costes más competitivos. Sin comprometer la calidad de la marca Victron Energy, esta gama es completa, competitiva y compatible en cualquier parte del mundo a la que vaya destinada.

GARANTÍA

Este producto tiene 5 años de garantía.

Opiniones