Nuevo
Variador de frecuencia Optidrive P2 Solar Pump 1 HP 0.75 kW / 220V

(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Variador de frecuencia Optidrive P2 Solar Pump 3 HP 2.2 kW / 380V - IP20

Invertek Drives España  |  VAROPTP23HP380

Variador de frecuencia OPTIDRIVE P2 SOLAR PUMP DRIVE 3HP 2.2 KW con seguidor de punto de máxima potencia MPPT y funciones de protección de la bomba de agua avanzadas. Protección carcasa IP20 y 5.8 Amp. Este variador de potencia es de 380v.y es para bombas trifásicas.
Este producto tiene envio gratuito.

521,75 € IVA incluido.

   Añadir a comparar

El variador de frecuencia de 2.2 kW 220V Optidrive PS2 Solar Pump Drive, ha sido diseñado para funcionar con bombas de hasta 3 cv (hp) de potencia, trifásico.

Características técnicas

Seguidor de punto de máxima potencia (MPPT) que adapta de forma continua la carga del Sistema a la máxima potencia de salida en cada momento bajo variaciones de las condiciones de irradiación y temperatura.

MPPT es la mejor elección para obtener el máximo suministro del bombeo a partir de las células fotovoltaicas bajo cualquier condición.

Rango de voltaje operativo DC ampliado, 345 – 800Vdc HV, 185 – 410Vdc LV . Esto aumenta el tiempo de funcionamiento diario del sistema y reduce paros innecesarios causados por voltajes bajos presentes durante el amanecer y el anochecer.

Ajustes avanzados del PI que incorpora un doble ajuste de referencia PI, banda muerta y ajuste de nivel de error de transición, generando un sistema de control muy estable que responde lentamente a pequeños cambios de condiciones de irradiación pero de forma rápida a grandes cambios.


Funciones de protección de la bomba avanzadas entre ellas:

- Bomba en seco.

- Detección de rotura de tubería

- Modo limpieza y remover.

Estas funciones han sido diseñadas para un sistema fiable a la vez que se reduce el riesgo de daño a la bomba.


Función llenado de tubería, permite configurar un tiempo de llenado de la tubería de forma suave, para después pasar a trabajar de forma normal. La alarma de rotura de tubería puede ser configurada.

Monitorización remota. Todos los registros son accesibles utilizando la comunicación
Modbus RTU o CANopen integrada u opcionalmente Ethernet.

Tres diferentes modos para la función Despertar y Dormir del PID. Un sensor de irradiación opcional puede ser conectado y seleccionado para reiniciar el funcionamiento de la bomba cuando disponemos de suficiente energía solar.

Modo de suministro dual. El P2 Solar Pump puede ser alimentado desde las placas solares en DC o desde la red eléctrica tradicional.

PLC integrado para personalizar aquellas aplicaciones más exigentes donde el usuario podría necesitar controlar por ejemplo, actuadores, electroválvulas o monitorizar la presión del sistema y parar en función de límites ajustables. El PLC integrado proporciona un alto grado de flexibilidad.

Compatibilidad con todo tipo de motores, el P2 Solar Pump es compatible con motores de inducción AC, imanes permanentes (PM), Reluctancia variable (SynRel), y Brushless DC (BLDC).

Entradas digitales de detección de nivel máximo de depósito destino y nivel mínimo de pozo, forzando el convertidor a parar cuando el depósito está lleno o el pozo está vacío.

Segunda entrada analógica para monitorización de presión, de utilidad para monitorizar
la presión del sistema de forma local o remota o detener la bomba en caso de que la presión exceda un nivel configurable.

El nivel de irradiación puede ser monitorizado en el display del equipo si se conecta un sensor de irradiación a este, el nivel puede ser indicado en el display del convertidor.

Voltaje 380 v
Peso neto 1.8 Kg
Medidas 221 x 110 x 185 mm
Clase de protección IP 20

items relacionados

Opiniones