Busca en el blog

Instalación fotovoltaica de autoconsumo con acumulación en Argame - Morcín (Asturias)

Publicado hace1 año  408
Favorito0

Nos acercamos a Argame en el concejo de Morcín (Asturias) para realizar esta instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con baterías.

La colocación de placas se realiza en dos aguas diferentes del tejado para que la producción se mantenga también al atardecer, se instalan 7 placas solares monocristalinas de 400W en una cara del tejado y 8 placas solares monocristalinas de 400W en otra sobre una estructuras de aluminio coplanar

Para una óptima gestión de la energía solar producida por la placas, instalamos un inversor híbrido Goodwe GW5048-EM de 5000W con 2 MPPT integrados, uno para cada string, de esta manera nos aseguramos que el rendimiento de un grupo de placas no afecta a la potencia producida por el otro grupo de placas.

Mediante la instalación de nuestro sistema solar fotovoltaico, nuestros clientes experimentarán una reducción significativa en su factura de electricidad.

Durante las horas diurnas, la generación de electricidad a partir de la energía solar compensará la mayoría de las cargas eléctricas, lo que resultará en un abaratamiento notable.

Además, durante las noches, las cargas serán atendidas por 2 baterías Pylontech US3000C 48V con 3,5kW de capacidad cada una que se habrán estado cargando durante todo el día, lo que garantiza una solución continua y eficiente para el suministro eléctrico.

Tipo de instalación: Autoconsumo solar con baterías
Instalación realizada en Argame - Morcín (Asturias)
Año 2022
Potencia 5000W

Productos relacionados

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión