Busca en el blog

Instalación de autoconsumo solar en Oviedo (Asturias)

Publicado hace2 años  Por 2586
Favorito0

Instalación de autoconsumo solar en vivienda unifamiliar ubicada en la propia ciudad de Oviedo.

Debido a un elevado consumo eléctrico, con una factura mensual muy alta, el propietario del inmueble acude a nosotros para realizar una instalación solar fotovoltaica que le permita reducir los costes de la misma.

Tras un estudio de los hábitos de consumo del cliente, se estima llevar a cabo una instalación fotovoltaica de autoconsumo que le permita una reducción del gasto eléctrico desde el primer día.

Sus necesidades se ajustan a uno de los kits que en Fusión Energía Solar tenemos diseñados: el Kit autoconsumo Kostal trifásico 5500w plus.

Este kit solar fotovoltaico incluye:

- 15 placas solares PERC Monocristalinas de 400W 24V. Al no disponer de una orientación óptima el kit se amplía con 5 placas más para compensar la falta de potencia. Estos paneles son de última generación y disponen de 2 zonas independientes lo que aumenta su eficiencia ante posibles zonas de sombreado.

- Un inversor de red Kostal Plenticore Plus Trifásico 5.5 MP. que se caracteriza por su flexibilidad, comunicación y manejabilidad. Con el inversor híbrido trifásico de Kostal Plenticore Plus 5.5 se pueden gestionar las diferentes fuentes de energía; placas solares, red eléctrica, generador, baterías, aerogenerador, etc.

- Un administrador de energía Smart Energy Meter KOSTAL, para medir la potencia, energía, corriente y voltaje de la instalación solar.

- Estructura coplanar de aluminio .

- Protecciones CC, cableado y conectores.

La instalación es sencilla debido a las características de la vivienda y puede realizarse una rápida puesta en marcha. 

 

 

  •          Tipo de instalación: fotovoltaica de autoconsumo.
  •          Instalación realizada en concejo de Oviedo, Asturias.
  •          Año 2021
  •          Potencia de inversor: 5.5 KW
Productos relacionados

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión