Busca en el blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

Instalación fotovoltaica de autoconsumo solar en Oviedo (Asturias)

Publicado hace11 Meses  Por 558
Favorito50

Instalación fotovoltaica de autoconsumo en vivienda unifamiliar destinada a reducir los costes de la factura eléctrica en Oviedo.

Tras el estudio de los hábitos de consumo de los propietarios de la vivienda, y la visita de nuestros técnicos para estudiar los pormenores para la ejecución de la obra, se decide hacer una instalación solar con 14 placas fotovoltaicas monocristalinas Eleksol 370W 24V y un inversor de red Goodwe GW5000D-NS de 5000W monofásico.

Los paneles se montan en el tejado de la vivienda con nuestras estructuras coplanares de aluminio de la marca Würth con tornillo.

Estas estructuras tienen la particularidad de que pueden unirse entre sí, haciendo strings tan largos como se desee.

Por la naturaleza del sistema solar, la obra se ejecuta con rapidez y se obtiene el alta fotovoltaica en breves días bajo la modalidad de “con excedentes acogida a compensación”.

De este modo, se empieza a operar inmediatamente.


Los ahorros en este tipo de instalaciones suelen oscilar entre un 30 y un 50% de la factura, y son numerosos factores los que influyen en ello. Algunos son tan destacados como la propia forma de operar con el sistema solar. Si existe un cambio de hábitos de consumo y se centran las cargas (puesta de lavadora, lavavajillas, horno…) en las horas centrales del día, los ahorros serán máximos.

 

  •        Tipo de instalación: fotovoltaica de autoconsumo.
  •        Instalación realizada en concejo de Oviedo, Asturias.
  •        Año 2020
  •        Potencia de inversor: 5KW
Productos relacionados
Deja un comentario
Deja una respuesta

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión