Busca en el blog

Sustitución de baterías y regulador en una instalación solar fotovoltaica aislada en Allande (Asturias)

Publicado hace5 años  Por 830
Favorito211

Para la sustitución de unas baterías y un regulador en una instalación solar fotovoltaica antigua, nuestros técnicos se desplazaron hasta el concejo de Allande (Asturias).

Esta instalación solar aislada constaba de 3 placas solares fotovoltaicas colocadas en tejado, una bancada de baterías estacionarias, un regulador y un inversor.

La instalación tenía más de 15 años y necesitaba una revisión además de la renovación de las baterías solares y el regulador de carga.

Con el nuevo regulador EPEVER MPPT con pantalla LCD que se instaló, nuestro cliente mejoró la eficiencia energética de su sistema solar, ya que su algoritmo avanzado de control MPPT, rastrea rápida y precisamente el punto de máxima potencia en cualquier situación. Además, gracias a su pantalla, recibe información y dispone de la opción de programar todas las funciones a través del PC.

Con las nuevas baterías solares estacionarias, que se renovaron, se recuperó la autonomía de la instalación, alargando el tiempo en que se puede disponer de energía eléctrica.

  • Tipo de instalación: Aislada fotovoltaica
  • Instalación realizada en Allande (Asturias)
  • Año 2019
  • Renovación: Baterías estacionarias y regulador. 
Productos relacionados

Menú

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión