Busca en el blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

Instalación aislada en Corvera (Asturias)

Publicado hace3 años  Por 169
Favorito204

En esta ocasión nuestros técnicos se desplazaron a un pueblecito de Corvera de Asturias para instalar un kit solar para  vivienda aislada.

Nuestros kits solares para vivienda aislada están creados con todos los elementos necesarios para poder dotar de electricidad a viviendas donde no llega la red eléctrica o que quieren desconectarse de ella.

En este caso, el kit para vivienda aislada que instalaron nuestros técnicos está pensado para pequeñas cargas eléctricas como son unas luces, un pc, un cargador de móvil, un pequeño televisor y algún pequeño electrodoméstico como un microondas.

El kit solar está compuesto por 2 placas solares fotovoltaicas de 330W que se instalaron sobre un suelo de cemento con nuestras estructuras de aluminio Wurth para 2 placas, un inversor-regulador-cargador Voltronic de 3000VA (2400W), 2 baterías solares sin mantenimiento de 260Ah y 12 V que al conectarlas en serie, hace que nuestro sistema solar funcione a 24V y pequeños materiales como fusibles, cables y conectores MC4.

Con esta instalación nuestro cliente consigue una media de 2310W/dia para las cargas de su vivienda. En verano al disponer de más horas de sol esta producción se verá incrementada y en inviernos algo reducida.

  • Tipo de instalación: solar aislada
  • Instalación: Corvera de Asturias (Asturias)
  • Año 2018
  • Potencia en placas: 660W

Productos relacionados
Deja un comentario
Deja una respuesta

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión