Kit de cables de baterías de litio Pylontech a inversor + cable de datos

Fabricante:
Referencia: KITCABPYL

Conjunto de cables para conectar las baterías Pylontech con el inversor. Incluyen los cables de 35mm y dos metros de largo para un máximo de 120A, más un cable de datos de 3 metros con terminales para comunicaciones CAN.

Lee más
21,35 € (impuestos inc.)
Descripción

El kit de cables para baterías Pylontech está especialmente diseñado para la conexión de las baterías de litio con el inversor con total seguridad.
Los dos cables de fuerza tienen 2 metros de longitud y disponen de un conector Amphenol compatible con el terminal de la propia batería, y por el otro extremo dispone de un terminal de ojo para tornillo de 8mm compatible con la mayoría de conectores de inversores del mercado.

Son cables con una sección de 35mm y con muy buena flexibilidad que permite una manejabilidad superior. Este cableado está diseñado para soportar como máximo 120A, por lo que si utilizamos las baterías con un inversor que requiera una mayor intensidad de corriente, hay que instalar 2 cables de potencia por cada polo.

Este kis se completa con  un cable de comunicaciones de 3 metros de longitud con terminales RJ45 especiales para comunicaciones de tipo CAN. Asegúrese de que su inversor utiliza la misma secuencia de comunicación para que exista la comunicación entre el BMS de la batería y el inversor.

De no ser así, deberá tener un cable crimpado a la medida de sus necesidades.

Lee más
Ficha Técnica
KITCABPYL
16 otros productos en la misma categoría:

Ajustes

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión
×
Kit de cables de baterías de litio Pylontech a inversor + cable de datos
21,35 €