TROJAN IND13-6V
(*) Las imágenes de los productos pueden estar sujetas a cambios de diseño por los fabricantes

Batería solar TROJAN IND13 – 6V – 820 Ah /C100

BTROIND13

Batería de gran capacidad de amperios hora ideales para sistemas fotovoltaicos autónomos, sistemas fotovoltaicos híbridos autónomos, sistemas fotovoltaicos de reserva conectados a una red y muchas otras aplicaciones.

Este producto tiene envio gratuito.

1 241,46 € IVA incluido.

Añadir a comparar

La línea Industrial de Trojan de ciclo profundo es la más reciente incorporación al linaje de baterías de Trojan de electrolito líquido de alta calidad.

La línea Industrial está diseñada específicamente para ofrecer sistemas de energía renovable para grandes cargas diarias, en aquellos casos en que las baterías son cargadas y descargadas regularmente.

Estas baterías de gran capacidad de amperios hora son ideales para sistemas fotovoltaicos autónomos, sistemas fotovoltaicos híbridos autónomos, sistemas fotovoltaicos de reserva conectados a una red y muchas otras aplicaciones. Probada para satisfacer los estándares industriales, la línea Industrial ofrece una tecnología avanzada de baterías que proporcionan energía de manera confiable y están alojadas en una construcción de contenedor doble para una mejor protección de la batería. La línea Industrial de Trojan es la combinación perfecta de rendimiento y función.

Garantía

Este producto tiene 2 años de garantía.

Capacidad 820 Ah
Voltaje 6 V
Mantenimiento Con mantenimiento
Peso 143 Kg
Medidas 568 x 260 x 610 mm

Opiniones